Ideas de decoración playera y marina
0 votos

Ideas de decoración playera y marina

Si tienes una casa de veraneo en la playa, o si simplemente te gusta la decoración marina y playera, desde EspacioHogar te daremos varias ideas para que puedas adoptar en tu casa y lograr un ambiente fantástico.

A partir de la fotografía podremos sacar muchas ideas para lograr una habitación con aire marino o playero. Veamos algunas ideas principales:

  • Prevalencia de la combinación azul y blanco. Como hemos visto alguna vez en EspacioHogar, esta combinación de colores es la típica que evoca lo marino. El azul le da profundidad a la habitación y nos recuerda al mar y al cielo, mientras que el blanco ayuda a neutralizar y aporta tranquilidad y luminosidad.
  • Mobiliario de madera clara. Puede ser pino, guatambú o cualquier otra madera clara, pero la idea es no sumar muebles demasiado oscuros y que además el color de la madera clara evoque el color arena. Quedan muy bien en la decoración marina los baúles para guardar cosas, las estanterías y hasta camas con forma de bote. Todas estas piezas de mobiliario pueden tener terminación de madera natural o barnizada.
  • Utiliza alfombras con motivos marinos. Podemos encontrar en el mercado infinidad de alfombras. Si estamos decorando un dormitorio infantil, podemos conseguir alfombras con motivos de barcos, playas o mapas.
  • Arma un perchero con un remo. Puedes comprar un pequeño remo de madera y pintarlo del color que gustes – como se aprecia en la fotografía – para darle un toque marino al dormitorio. Los motivos de anclas, redes de pesca o cañas de pescar también son muy efectivos para lograr la decoración marina.

Como verás, las ideas son muchas y muy variadas. ¡Sólo debes animarte!

Vía Decoración Interiores

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios