Decoración de Monster High
0 votos

Decoración de Monster High

En Espaciohogar ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión de la que es decoración temática, con ejemplos como Habitaciones de Hello Kitty, y actualmente para este estilo hemos encontrado que lo que se impone es la decoración de Monster High, correspondiente a la famosa serie televisiva y a sus muñecas. En Espaciohogar os damos ahora las mejores ideas de Decoración de Monster High.

Índice del artículo:

  1. Habitación de Monster High
  2. Otras ideas de decoración Monster High
  3. Colores de decoración Monster High
  4. Fiestas Monster High

Habitación de Monster High:

  • Si tu hija es fan de la serie del momento, Monster High, seguro que ya te habrá pedido el que decores su habitación con la imagen de sus “terroríficas” protagonistas y lo cierto es que comenzamos a ver como aparecen en el mercado todo tipo de artículos relacionados con estos personajes y que te ayudarán a conseguirlo.
  • Una buena idea para conseguir una buena decoración de Monster High, es apostar por la ropa de cama ya que podemos encontrar diversos modelos en el caso de Monster High. De hecho puedes encontrar no sólo sábanas, sino que también tenemos mantas, cojines, y hasta fundas nórdicas de la serie (en Leroy Merlín por ejemplo he visto muchas “cositas” de ellas).
  • Por otro lado, se han puesto también a la venta vinilos decorativos que podemos pegar a la pared y que cuentan con la imagen de los personajes de la serie, así que si tu hija es fan de Lagoona Blue, Frankie Stein, Draculaura, o Clawdeen Wolf, ya las puede tener colgadas y además de un modo más bonito y duradero que el hecho de poner un poster.

  • También podemos comprar, como no, las muñecas de Monster High y con las que decorar los estantes y el dormitorio en general. Además seguro que tus hijas no se resisten a la “tentación” de jugar con ellas.
  • Por último podemos encontrar lámparas, y hasta sillas o muebles que tienen la imagen de la serie.

Otras ideas de decoración Monster High:

  • Por otro lado y si bien hemos mencionado las muñecas de Monster High, siempre podemos optar por cogerlas todas y crear con ellas una estantería especial o una vitrina en la que poder lucirlas mucho mejor, siempre y cuando vuestras pequeñas no estén jugando claro está.
  • Me he fijado que cada un de las muñecas que se venden, incluyen una peana para que podamos sujetarlas a la hora de exponerlas. Una buena idea que nos va a facilitar mucho el poder contar con nuestro propio rincón Monster High.

Colores de decoración Monster High:

  • Otra idea decorativa para acercanos más al universo Monster High es el copiar los tonos o colores de sus personajes para decorar nuestro dormitorio, el de nuestras hijas, o lo que queramos en nuestra casa.
  • El rosa y el negro son los colores primordiales en la serie, pero luego además vemos que los personajes lucen otros tonos como el azul claro, el verde e incluso encontramos estampados de leopardo o de “animal print”.

Fiestas Monster High:

  • También vuestras fiestas ya pueden contar con decoración temática de Monster High, de hecho diría incluso que actualmente tenemos muchísimos artículos como manteles, vasos, platos, posavasos, guirnaldas, y hasta invitaciones que nos permitirán el poder decorar cualquier celebración con estos personajes.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios