Ideas económicas para renovar tu salón
0 votos

Ideas económicas para renovar tu salón

La crisis económica aprieta en todo el mundo, y a causa de ello se ve afectado nuestro trabajo y nuestra calidad de vida. Sin embargo, hay formas de que la crisis no afecte nuestra posibilidad de renovar el hogar, dándole un toque nuevo y original.

¿Qué podemos hacer para renovar el salón sin gastar demasiado dinero? Desde EspacioHogar te daremos algunas ideas muy simples y baratas para que tu hogar no sienta tanto la crisis.

  • Cojines. Los cojines son elementos económicos – e incluso fáciles de realizar para quien tiene buena mano para el bricolage – y que pueden resultar muy decorativos. Agrégale cojines coloridos a tu sillón y verás cómo el salón cambia en un instante.
  • Velas y candeleros. Te hemos enseñado muchas veces en EspacioHogar a fabricar candeleros muy simples y decorativos. Con dos o tres elementos y algo de originalidad podrás crear elementos muy decorativos que agregarán color y calidez al salón y a cualquier otro ambiente de la casa.
  • Retratos y cuadros. Estos son elementos que no resultan caros y que pueden cambiarle completamente la cara a un salón. Puedes comprar las molduras en madera – que son muy económicas – y pintarlas de los colores que quieras para adornar tu salón con fotos de tu familia o láminas de obras de arte.
  • Flores. Sin dudas, las flores ayudan muchísimo a decorar y armonizar un ambiente. Coloca jarrones en distintos puntos del salón para crear un espacio mucho más alegre y fresco.

¿Qué esperas? ¡Renueva tu salón con muy poco dinero!

Vía: HogarTotal

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>