Ideas para decorar con flores según sus colores
0 votos

Ideas para decorar con flores según sus colores

A mi personalmente me encanta la decoración con flores. Las flores tienen la capacidad de armonizar cualquier ambiente, llenándolo de vida, aroma y color. Si a ti también te gusta decorar con flores, en EspacioHogar te aconsejamos sobre qué colores y recipientes utilizar para que tu hogar tenga la energía que deseas.

Si te gustan todos los colores, puedes elegir armar un ramo con una única flor de muchos colores o con diferentes flores de colores que ayudarán a alegrar tu hogar. En este caso, elije recipientes en tonos neutros – como madera, mimbre o cristal – para que las flores y sus colores se luzcan bien.

El rojo es cálido, sensual y muy energético. Si elijes este color para tus flores, si intensidad de seguro no pasará desapercibida. Puedes elegir rosas, francesillas, o frutos como cerezas o grosellas. Estas flores y frutos llenarán de un aroma dulce tu hogar. En este caso, escoge recipientes de cristal o de color blanco, que neutralizarán la intensidad del rojo.

Las flores de color rosa son ideales para dormitorios infantiles o románticas habitaciones adolescentes. Las flores rosas transmiten tranquilidad, romanticismo y delicadeza. Para armar un ramo, ten en cuenta que las flores rosas quedan muy bien combinadas con dos o tres tipos de verde, ya sea en hojas o hiedras. Los mejores tipos de recipiente para los ramos rosas y verdes son los de cerámica o cristal, que resaltan más los colores de la vegetación.

Y por último, el infaltable blanco. Las flores blancas transmiten paz y tranquilidad. Puedes elegir rosas o jazmines, que llenarán de un fantástico aroma el hogar. Las flores de color blanco quedan muy bien combinadas con otras plantas de color verde claro. En este caso, evita los recipientes blancos porque le quitan protagonismo al ramo. Más bien inclínate por recipientes de madera, mimbre o cristal.

Imágenes: zaragozaciudad, lasflorescolombianas y buenvivir

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. daira dijo...

    Me encanto esto yo me muero por Las flores me encanta la decoracion sobretodo con Flores creo que si ubiera estudiado ami me uviera gustado estudiar decoracion de interiores oooo dios es ermoso

    Responder