Ideas para decorar estanterías
0 votos

Ideas para decorar estanterías

Los distintos estilos e ideas de decoración que podemos aplicar a nuestra casa, hacen que a veces nos resulten incluso complicado decantarnos por uno en concreto ya que todos ellos cuentan con multitud de opciones. En el caso de las estanterías, podemos decir que existen muchas ideas, algunas más originales que otras, para su decoración y que os explicamos a continuación.

Ideas para decorar estanterías:

  1. Estanterías de colores
  2. Estanterías con botellas
  3. Estanterías con elementos reciclados
  4. Estanterías con papel de envolver
  5. Video de estanterías decoradas

 

Estanterías de colores:

  • Las opciones de color en el caso de las estanterías son muy variadas, pero una ideas siempre original y que además nos permite el que cualquier estancia se vea un poco más amplia, será la de optar por pintar las paredes y las estanterías del mismo color.
  • De este modo no sólo “disimulamos” un poco el que una estantería nos ocupe espacio, sino que puede hacer que nos queden tan modernas como esta que vemos arriba.

  • Otra opción para decorar las estanterías a partir del uso de los colores, es esta que vemos en la foto de arriba y en la que tenemos una estantería de una estructura muy sencilla, pero a la que le han aportado mucha originalidad a partir de la elección de un color para cada estante.

  • Esta idea para decorar estanterías me encanta ya que es muy original y además no nos costará nada de nada el conseguirla. Tan sólo tenemos que seleccionar nuestros libros y ordenarlos a partir del color del lomo y así juntarlos todos por colores,para que nos quede como la de la imagen de arriba. Increíble!

Estanterías con botellas:

  • Las botellas parecen estar de moda a la hora de decorar estanterías, y de hecho podemos conseguir diseños como este que vemos arriba coleccionando unas cuantas botellas. De este modo podremos reciclar y aprovechar todo tipo de modelos y formas de las botellas y combinarlas para conseguir todo tipo de estilos.

  • Por otro lado, y si tenemos mucho espacio y de paso, muchas botellas podemos ordenarlas tal y como hicimos con la anterior propuesta a partir de los libros y conseguir distintas zonas cromáticas.

Estanterías con elementos reciclados:

  • Los muebles o elementos decorativos a partir de otros reciclados también estan de moda, por lo que podemos conseguir tener estanterías como estas y que ya cuentan con una decoración original al haber sido transformadas a partir de elementos como las cajas que vemos en esta foto. Bastará con colocarlas todas iguales o de hecho pintarlas del mismo color para que nos queden tan ideales.

  • En esta otra foto podemos ver otros modelos de estanterías que se decoran gracias a elementos reciclados. En la izquierda volvemos con la opción de las cajas, pintadas de colores distintos, mientras que en la derecha tenemos estantes que conseguimos a partir de libros.

Estanterías con papel de envolver:

  • Forrar las estanterías con papel es otra idea decorativa que puede quedarnos genial si sabemos cómo hacerlo. Podemos optar por forrar toda la estantería o como en esta imagen de arriba, colocar el papel tan solo en la parte de los estantes.

Video de estanterías decoradas:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>