-    Escrito por blank

Ideas para pintar tus paredes

Si estás pensando en pintar tus paredes debes tener en cuenta diversos factores, no sólo el que hagas una buena elección de color, sino que además tendrás que pensar en la luz natural que tengas, el espacio de la estancia a pintar y otras cosas que a continuación vemos en las que son ideas para pintar tus paredes.

ideas-para-pintar-paredes

Ideas para pintar tus paredes

ideas-para-pintar-paredes-combinación-colores

Cuando nos interesamos en cambiar la decoración de nuestro hogar muchas veces de solo pensar en la gran cantidad de cambios que deseamos nos echamos hacia atrás. Sabemos lo que se siente y es por ello que nos gustaría darles una mano aunque a veces nos perdemos entre saber si un color claro es mejor que uno llamativo o viceversa.

Una de las primeras ideas o consejos para pintar paredes que tenemos que daros es evidentemente la de valorar cuanto espacio tienes en la estancia o habitación a pintar. Piensa que un color neutro y claro como el blanco, puede hacer que todo se vea más espacioso así que los tonos claros y suaves serán una buena elección para espacios reducidos, mientras que en los espacios grandes puedes seleccionar un color algo más llamativo.

Otra idea es elegir una combinación entre tonalidades,de este modo, puedes pintar toda la habitación de un color claro para que se vea espaciosa y luego elegir una única pared para pintarla con un color más cálido.

ideas-para-pintar-paredes-tonos-llamativos-combinación-muebles

Tendrás que valorar además la luz natural de la que dispongas. Si tienes una habitación con mucha luz puedes arriesgar algo más con el color de tus paredes, pero si es oscura la mejor opción es el blanco.

También te puedes guiar por los colores de los muebles, y para ello elegir pintura de paredes que combine con estos.

Ideas para pintar tus paredes con simuladores de ambientes

Por otro lado, para aquellos que desean pintar con la ayuda de herramientas virtuales os recomendamos conocer un simulador de ambientes y que están ahora muy de moda.

¿Qué son los simuladores de ambiente? Bueno, estos softwares muchas veces gratuitos y esponsoreados por las propias empresas de decoración son la herramienta necesaria y obligada par a todos aquellos que buscan saber cómo quedará la habitación sin siquiera comprar un pincel.

Hoy vamos a conocer los mejores artículos relacionados con los simuladores de ambientes y nos centraremos en las mejores ideas para pintar paredes.
Los simuladores de ambiente nos ayudarán a crear nuevas ideas y tener un panorama del resultado final de nuestra tarea. Convirtíendose en una ayuda increíble, Titan Decora ofrece su pintura virtual con la cual aprenderemos mucho.

Uno de los mejores simuladores de ambientes es el Planing Wiz3D con el que podremos sacarnos muchas dudas antes de siquiera mover un solo mueble.

Te recordamos que para poder pintar tus paredes debes conocer varios secretos como por ejemplo cómo es el preparado de paredes para pintar. Algunos consejos de seguridad al pintar las habitaciones de los niños son necesaria para todos los que abordarán esta tarea.