Ideas para realizar los pisos del jardín
1 voto

Ideas para realizar los pisos del jardín

Tal vez uno de los mayores incentivos para crear un piso de jardín es la oportunidad de incrementar los metros cuadrados de propiedad utilizable en el patio. Un piso maximiza los usos prácticos del fondo o frente de casa. El experimentado jardinero Paul James y el paisajista Mark Jones explican cómo hacer tu propio piso de jardín muy resistente y de poco mantenimiento.

“Con pisos de jardín se puede lograr que tu espacio al aire libre cotidiano sirva para muchos usos, desde recibir personas hasta cenar allí”, dice Jones. Y cuando se trata de estos pisos, hay muchos materiales para elegir cuidando siempre que sean impermeables.

Un material tradicionalmente favorito es el ladrillo. Jones dice que “pueden dar un diseño muy uniforme, si eso es lo que buscas, y además están disponibles en muchos colores diferentes”. Los diseños y posibilidades son abundantes. Como los ladrillos son rectangulares, los patrones hechos con ellos están por lo general limitados a motivos geométricos. Pero muchas tiendas tienen información que muestra buenas ideas para patrones con ladrillos.

Uno de los productos más fuertes disponibles hoy en día son las baldosas de hormigón, que son adquiribles en muchas tiendas y vienen en diferentes formas y tamaños. Algunas tienen patrones predeterminados mientras que otras requieren un poco de imaginación y diversión para ser dispuestas.

La piedra natural es una de las opciones más populares en las tiendas de jardín actualmente. Desde arenisca y pizarra hasta granito pulido, las piedras se ha abierto camino cada vez más a diferentes tipos de patios. Y hay tantos diferentes calibres y grosores como diferentes tipos de piedras.

¿Qué piso elegirás tú?

| Vía HGTV

Etiquetas : , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>