Ideas para reciclar un teclado
0 votos

Ideas para reciclar un teclado

Hola lectores de espaciohogar.com. En esta oportunidad voy a comentar sobre unas ideas que encontré cuando buscaba una solución útil para reciclar los accesorios de computación, que con el tiempo se han ido acumulando en mi casa.

reciclajePC

Investigando un poco, me sorprendí al ver la cantidad de ideas para reciclar teclados de computadora. Cuando un teclado está viejo, deja de funcionar o simplemente encontramos otro mejor, queda en un rincón de la casa donde se acumula con otros objetos olvidados.

Pero con las teclas viejas se pueden diseñar objetos útiles y divertidos, que no sólo tienen el encanto de su originalidad, sino que también tienen un valor ecológico.

Por ejemplo, se puede hacer un llavero hogareño con la inicial de cada miembro de la familia, un llavero personal enlazando las letras de tu nombre o simplemente con la tecla ‘home’ como muestra la foto. También se puede crear bijouterie, decorar carteras, lapiceros y pegar tu nombre en agendas, cofres y otros objetos personales.

Lo único que se necesita para reciclar un teclado es un poco de alcohol y un algodón para limpiar las teclas, algún adhesivo de contacto y una buena idea. Las teclas se desprenden sin problemas haciendo palanca con un destornillador desde la base hacia arriba. Para reciclarlas sin utilizar pegamentos también se las puede agujerear en un costado con algún elemento punzante. En estos casos se deben protejer las manos y trabajar con cuidado y paciencia.

reciclajePC2

ima 1, 2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>