Ikea abrirá tiendas en Málaga y Valencia
La tienda sueca Ikea abrirá dos nuevas sucursales en España, en Málaga y en Valencia.
Los malagueños serán los primeros en disfrutar de la nueva tienda de la empresa. El martes 30 de octubre se realizará la inauguración de una tienda de más de 20.000 metros cuadrados, al lado de Plaza Mayor, un gran centro que se encuentra muy cerca del aeropuerto.
Tendrán que esperar bastante más en Valencia, donde recién han comenzado las obras. El centro Ikea allí será de 33.000 metros cuadrados, y poseerá un parque de estacionamiento que podrá alojar 5 mil vehículos. Este nuevo centro abrirá recién en el verano de 2009 y estará ubicado en el parque comercial de Alfafar, junto a Media Markt y Leroy Merlin.
El último 7 de agosto se abrió en Madrid otra sucursal de Ikea. Esto nos muestra que la empresa está decidida a invertir muy fuerte en el mercado, y vaya que le estará yendo bien.
| Vía DecoEsfera
- Categorias: otros temas



Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Ikea abrirá tiendas en Málaga y Valencia