Ikea Portugal
0 votos

Ikea Portugal

Ikea es una reconocida cadena de tiendas de decoración que se extiende por toda Europa, Asia, Medio Oriente, Estados Unidos y Canadá. El concepto principal de esta cadena de tiendas de decoración es ofrecer productos de calidad a muy buen precio.

Ikea se extiende, como bien dijimos, por toda Europa. En este continente, uno de los países en los que Ikea tiene más auge es en Portugal.

Entrando al sitio de Ikea Portugal se puede acceder al catálogo completo de Ikea, dividido por espacios del hogar: cocina, cuarto de baño, sala, etcétera.

Además, es posible en el sitio de Ikea Portugal ver los comerciales de televisión, las ofertas de la temporada, las novedades sobre la tienda y, por supuesto, disponer de una guía de compras muy completa para aprovechar al máximo el tiempo y comprar de manera simple y rápida.

En Ikea Portugal aún no es posible comprar on-line, pero sí se puede contactar a un representante de ventas para que te guíe en tu compra o te indique la tienda más cercana a tu domicilio.

Más información en Ikea Portugal.

Imagen: EsTotal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>