IntelliTunes. Una fonola de lujo
0 votos

IntelliTunes. Una fonola de lujo

En esta oportunidad en EspacioHogar.com vamos a darles el gusto a los amantes de la buena música, de conocer una pieza tecnológica y decorativa realmente increíble.

Seguramente recuerdes aquellas JukeBoxes cargadas de discos de vinilo o de CDs que se encuentran en los diferentes bares y complejos de entretenimientos alrededor de todo el mundo. Todos sabemos que sin música, las noches de fiesta carecen de diversión.

Es por eos que hoy vamos a acercarles una moderna fonola. Su nombre es IntelliTunes y se trata de una fonola completamente digital.

Su hermoso diseño, como pueden observar en la fotografía, muestra que esta pieza no solo se trata de una increíble máquina sino también de una verdadera obra decorativa.

Excelente para el playroom o el living de tu hogar, la nueva IntelliTunes no es simplemente una fonola.

Algunas de las mejores características que hacen de este nuevo producto algo realmente interesante son la posibilidad de albergar más de 50.000 canciones, estaciones live stream radio, conectividad wireless y paneles LCD táctiles.

Un verdadero lujo que puede ser colocado en cualqueir pared de nuestro hogar y decorará el ambiente al instante. Además, conociendo su lado decorativo, el IntelliTunes se convertirá en una hermosa pecera digital al momento de no estar trabajando como fonola. Realmente bello.

Seguramente te estés preguntando el precio de esta preciosa fonola digital. Como sabemos que eres un fanático de la buena música y la decoración de primera línea para tu hogar, podemos dejarte la IntelliTunes a un módico precio de $3995 dólares. Nada mal para musicalizar de por vida nuestra casa.

Vía | chipchik
Imagen | chipchik

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>