Jardin interiores vertical 2010

Por | 31/03/2010 1 comentario

Muchos amamos los jardines pero simplemente no podemos contar con uno en nuestro propio hogar. ¿Por qué? Tal vez no contemos con el espacio necesario en nuestro terreno o bien simplemente porque no tenemos el dinero para crearlo. Pueden existir muchas causas pero lo interesante es que puede que esta nueva solución les permita vivir un poco más de cerca ese amor que llevan por este espacio verde tan necesario.

Hay una forma de ambientar nuestro patio o interior del hogar colocando unas plantas de manera que den vida a un jardín vertical. ¿Cómo es esto posible? Mediante un sistema llamado Maze Wall Hanging. Este sistema llega a todos nosotros desde cb2´s y busca satisfacer nuestra necesidad de “verde” dentro del hogar.

Contar con un jardín vertical puede ser una de las maravillas más interesantes de esta vida. Cuidarlo, conocer nuevas plantas que crecen verticalmente, regarlas a diario y brindarles la posibilidad de tener un hogar, son sin duda tan solo algunos de los motivos más bellos.

Este sistema se trata de un laberinto de metal que se coloca en las paredes, y donde luego colocaremos nuestras plantas de crecimiento vertical. De esta manera no solo decoraremos nuestro hogar sino también podremos vivir la experiencia de cuidar a nuestro nuevo jardín.

Vía | cb2



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Jardin interiores vertical 2010

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds