-    Escrito por blank

Juegos para fiestas de adultos

Aunque no lo parezca los juegos en las fiestas para adultos, suele tener siempre muy buena recepción y es que estos no están limitados tan sólo a las fiestas infantiles. Veamos ahora qué juegos para adultos podemos disfrutar en una fiesta y con los que pasar un buen rato. A continuación en Espaciohogar, Juegos para fiestas de adultos.

juegos-para-las-fiestas-de-adultos

Juegos para fiestas de adultos:

juegos-fiestas-adultos

Si estáis organizando una fiesta de adultos, ya sea una reunión de amigos, una celebración especial o por ejemplo un cumpleaños es una buena idea el que pensemos en algunos juegos que ayudarán, a crear un ambiente divertido y a que además conseguirán que la fiesta sea todo un éxito.

Tenemos opciones clásicas como los juegos de mesa, otras más actuales como los videojuegos de última generación, y otros que puede que no conozcáis y que os sorprendan cuando os los expliquemos.Estos son algunos de los mejores juegos para fiestas de adultos.

Juegos de mesa:

juegos-para-fiestas-de-adultos-juegos-de-mesa

Los juegos de mesa suelen ser una buena opción para reuniones de amigos. Siempre son divertidos, variados y además en un momento nos daremos cuenta que el tiempo ha volado. Entre los más “tradicionales” o que de hecho no pueden faltarnos en casa estarían el Monopoly, Scrabble, Trivial Pursuit, Pictionary, Parchís, etc…la lista sería muy larga.

Si en lugar de una fiesta puntual se trata de una reunión de amigos que hacéis todas las semanas o de mes en mes, podéis optar por un juego de rol que tenga continuidad y seguro que estaréis deseando que llegue el día de vuestra reunión para volver a echar una partida.

Juegos de cartas:

juegos-para-fiestas-de-adultos-juegos-de-cartas

Las cartas son también una buena idea para una fiesta de adultos. Podemos jugar a juegos como el poker, y hacer apuestas (con dinero o sin él), o a otros más “españoles” como el mus.

Juegos de consola:

juegos-para-fiestas-de-adultos-juegos-de-consola

El auge de las consolas en las que podemos interactuar con varios jugadores y además casi sin la necesidad de un mando, ha hecho que sean muchas las personas que en sus fiestas no dudan en encenderla para poder jugar a deportes variados, desde el fútbol al golf, pasando hasta por el tenis y hasta el lanzamiento de pertiga, o a juegos en los que tenemos que cantar (como el famoso Singstar) o bailar. También además entre los juegos de consolas, encontraremos versiones de muchos de los juegos de mesa.

Por otro lado podemos “inventar” juegos con nuestra propia imaginación, o también optar por aquellos que conocémos desde hace años y que de hecho no requieren nada más que una sencilla reunión de amigos.

Otros juegos para adultos:

otros-juegos-para-fiestas-de-adultos-beer-pong

  • El juego de “nunca” : Es un juego bastante sencillo, requiere nada más que decir la verdad a partir de una serie de afiramciones que comiencen siempre por “nunca” ( tiene su gracia en el tipo de afirmaciones que se hagan). Muchas personas utilizan además algo de alcohol, como chupitos, para poder jugar, pero lo cierto es que no es necesario, podemos utilizar cualquier otra bebida. La mecánica del juego consiste en que una persona lanza una afirmacion al aire, por ejemplo “Nunca he visto un elefante”. Todos los jugadores deberán beber si “nunca han visto un elefante” y si nadie bebe deberá beber el que haya dicho la frase. Parece un juego absurdo pero es muy divertido y en seguida todos querrán estar diciendo sus frases.
  • La carta: Es un juego en el que también muchas personas beben como “castigo” aunque también podemos colocar otros castigos que no requieran del alcohol como por ejemplo dar un salto, dar una vuelta, etc..Consiste en coger una carta y humedecernos los labios, pegamos la carta a nuestros labios y los juntamos con el del compañero que tengamos al lado como si fueramos a darle un beso, pero pasarle la carta, luego este se la  pasa al de tu derecha, que la tiene que coger tambien con los labios, y así sucesivamente, y a los dos a los que se les caiga… tendrán su castigo.
  • Palabras encadenadas: En el sentido de las agujas del reloj, cada jugador debe decir una palabra (existente y en castellano) que comience con la misma sílaba con la que terminaba la palabra que dijo el anterior jugador. Es muy sencillo al principio, pero vereis como poco a poco se va complicando. Parece de niños pero no lo es.
  • El juego del “Beer Pong”: Un juego muy de moda hoy en día en fiestas de adultos pero sobre todo, de adolescentes. Consiste en colocar varios vasos de plástico sobre una mesa e intentar meter dentro de ellos una pelota de ping-pong. Es un juego en el que deberás tener un contrincante, al que retar. Con cada fallo al lanzar la pelota se debe dar un trago de alguna bebida.

Os dejo ahora video de juegos para fiestas adultos: