Keian P71-A2-JP. Marco digital e impresora fotográfica
0 votos

Keian P71-A2-JP. Marco digital e impresora fotográfica

Ya todos conocemos los nuevos marcos digitales. Si estás al tanto de los nuevos dispositivos que las nuevas tecnologías acercan a nosotros a diario, seguramente se hayan cruzado con estos nuevos amigos porta retratos que suelen hacer varias cosas más además de mostrar fotografías.

En esta oportunidad vamos a conocer un nuevo marco digital que realmente sabe hacer otras cosas. Otras cosas como por ejemplo, imprimir la foto deseada.

Su nombre es Keian P71-A2-JP y pertenece a la empresa Keian Japón. Este marco cuenta con una pantalla de LCD de 7 pulgadas de tamaño con una resolución de 480 x 234. Lo que hace de este modelo algo realmente fantástico es su impresora fotográfica incluída que, lamentablemente, solo imprime a resolución de 300 dpi.

Igualmente se trata de un marco realmente agradable y muy atractivo. Excelente para decorar nuestro living y formar parte de nuestro hogar. Ahora con solo cinluír una tarjeta de memoria con un album de fotografías, puedes seleccionar la fotografía que más te gusta y presionar la opción de imprimir para lograr hacerte de una copia en papel al instante.

¿Algo más? Claro. Este hermoso dispositivo, además de reproducir e imprimir fotografías, puede reproducir archivos de audio en .mp3. Es decir que podremos disfrutar de la mejor música al momento de visualizar las fotografías de nuestro último viaje o aquellas del pasado cumpleaños.

También cuenta con lector de memorias y puerto USB.

Vía | engadget
Imagen | engadget

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>