Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Espacios


Kurage 3, una lámpara diferente


Cuando hablamos de diseño de interiores, la palabra “iluminación” toma un significado sobrecargado de responsabilidad y pasa a ser uno de los pilares más importantes para que el resultado sea un diseño impecable y exitoso.

Claro que en esta nueva era tecnológica estamos disfrutando de numerosos y novedosos materiales que se encuentran a nuestra disposición y que debemos tener en cuenta cuando llega el momento de crear la atmósfera lumínica.

Como habrán notado en el mundo las luces LED han cambiado mucho la forma de iluminar y la manera en que la luz se relaciona no solo con el ambiente sino con los objetos en si.

Hemos visto sillones con luz propia, camas con luz propia, baldosas con luz propia y hasta duchas que iluminan el flujo de agua que cae sobre nuestro cuerpo al bañarnos.

Todo esto debe tenerse en cuenta al momento de decorar nuestra casa del futuro y es por eso que hoy vamos a presentarles una excelente lámpara que utiliza cables de fibra óptica de 1,5 mm de espesor.

Su nombre es Kurage 3 y fue diseñada por Schemata Studio. Es realmente hermosa y su material maleable permite que modifiquemos el formato de nuestra lámpara.

El tipo de luz que brinda la Kurage 3 es realmente interesante y si tienen la posibilidad de visitar una casa de iluminación donde puedan chequear el tipo de luz que brindan estas fibras ópticas, se darán cuenta que si uno sabe combinar estas hermosas lámparas con ciertos muebles, pueden lograrse ambientaciones más que interesantes.

Una excelente opción para todos los amantes de la iluminación y el diseño exclusivo.

via e ima decoracion 2.0

Categorías: El saco

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por:   Kurage 3, una lámpara diferente por Blog - Veo y Alquilo
Fecha: August 31, 2008 at 10:45 am

[...] Continuar leyendo… [...]

2

Escrito por: Tarta de panqueques con brócoli
Fecha: September 20, 2008 at 9:47 pm

[...] tarta preparada con panqueuqes. Es muy sencilla de preparar y queda exquisita; además de lucir diferente, original y [...]

3

Escrito por: Lámparas de diseño de Ikea
Fecha: November 11, 2008 at 5:48 pm

[...] lámparas son, sin dudas, un elemento decorativo muy importante. No se trata sólo de colocar una fuente de [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Espacio Hogar!

Desde aquí encontraréis artículos sobre la decoracion en casa, interiorismo, jardinería, bricolage y todo lo relacionado con el hogar

Recibe las noticias de espacio hogar en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio Hogar pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?


Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?