La aspiradora DC36, una pequeña gran pieza de ingeniería
0 votos

La aspiradora DC36, una pequeña gran pieza de ingeniería

¿Tienes una casa pequeña y tener un electrodoméstico más parece una cuestión imposible? La limpieza es algo fundamental para poder disfrutar de un hogar, es por ello que hoy en Espacio Hogar os presentamos la nueva aspiradora Dyson perfecta para los hogares pequeños e igual de efectiva que una grande.

En la actualidad cada vez son más personas las que disfrutan de su independencia pero en un hogar pequeño, para todos ellos y para aquellos que preferís electrodomésticos más pequeños pero igual de eficaces os presentamos el nuevo modelo de Dyson DC 36.

Como siempre, Dyson se renueva una y otra vez, si estás acostumbrado a una aspiradora tradicional seguro que te has encontrado alguna vez con la DC36 sentirás su ligereza y su fácil uso ya que no se engancha en los sofás, muebles, alfombras y demás “obstáculos” de la casa.

Las ruedas de Dyson son una bola en la que están incluidos componentes tan importantes para su funcionamiento como el motor o incluso 5 metros de cable!

DC36 es un electrodoméstico que podríamos comparar con un puzzle perfecto dentro de una bola, encontrándose en este lugar la mayor parte del peso por lo que es más fácil de manejar, más ligera, por lo que la limpieza será un verdadero placer.

Algo que me ha llamado gratamente la atención es que estas aspiradoras de Dyson están especialmente diseñadas para las personas que sufren asma y/o alergias!

Tienes a tu disposición dos modelos:

  • DC36 Allergy Parquet: PVPR 445 euros, Tecnología Ball™, Cepillo para suelos de parquet,  Indicada para personas con alergia y/o asma con 5 años de garantía.
  • DC36 Carbon Fibre: PVPR 485 euros, Tecnología Ball™, Cepillo turbo de fibras de carbono, Indicada para personas con alergia y/o asma con 5 años de garantía.

Si tienes una casa pequeña o una segunda residencia Dyson DC36 es el aspirador que necesitas, porque la limpieza también puede ser algo cómodo y sencillo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>