Una cama que se hace sola

Publicado por soledad | April 8, 2008 7:57 pm 1 comentario

¡Al fin! Tantos años sufriendo por tener que cumplir con esa maldita costumbre de hacer la cama, algo tan molesto y que ya al comienzo del día logra fastidiarnos.

selfy_easybed.jpg

Finalmente, un señor llamado Enrico Berruti presentó ni más ni menos que en la Exposición Internacional de Inventos de Ginebra un prototipo de cama que se hace sola, al que llamó Selfy, the EasyBed.

Lo admitimos, no es una cama de lo más decorativa, pero es que en un primer momento fue pensada sólo para personas con capacidades motrices reducidas. Esta cama que se hace sola posee unos rieles a los costados que son los que se encargan de estirar las sábanas en apenas unos minutitos y dejar la cama perfectamente tendida.

Todavía es muy poco lo que se sabe de este prototipo – refiriéndonos a sus especificaciones técnicas y más detalles sobre su funcionamiento o posibles falencias – pero sin dudas este invento ya ha dado que hablar y varias empresas estarían interesadas en fabricar esta cama que se hace sola y comenzar a comercializarla.

Quién dice que en apenas unos meses – o quizás un par de años – tengamos todos en casa una maravillosa cama que se hace sola y que nos permitirá tomarnos esos “cinco minutitos más” de sueño, tan preciados cada mañana.

Más información en USA Today.

Vía Decoesfera
Imagen Softpedia

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista espaciohogar?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: Una cama que se hace sola

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?