La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)
0 votos

La casa de Jorge Javier Vazquez (Salvame)

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa “Sálvame” en Telecinco se ha convertido no sólo en una estrella “televisiva”, sino que en ocasiones es noticia por su vida privada y hace poco lo era por la casa que estrenó en Madrid.

A raíz del éxito de programas como “Aquí hay tomate”, “Sálvame” o recientemente “Supervivientes“, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los rostros de la televisión mejor pagados y por ello se ha comprado una casa de varios millones que le permite el poder vivir en una de las mejores zonas de Madrid.

Como es la casa de Jorge Javier Vázquez:

  • La casa, o mejor dicho mansión, que tiene Jorge Javier Vázquez en Madrid, le lleva a poder vivir en la zona de La Florida, una de las más caras de la capital (como muestra cabe añadir que fue donde residió David Beckhamen su etapa como jugador del Real Madrid).
  • Se trata de un chalet que consta de 435 m2 construídos sobre una parcela de 2.330 m2. Y en cuyo interior encontraremos 5 habitaciones, 4 baños, cocina independiente con office, jardín y piscina.
  • Por lo visto cuando lo compró, en 2010, Jorge Javier Vázquez pagó por esta casa 2,65 millones de euros (de los que se dijo que había pagado unos 600.000 euros al contado), pero no sólo eso sino que además decidió reformarla al completo así que su precio es actualmente mucho más elevado.

Ni que decir tiene que Jorge Javier Vázquez, aunque no lo parezca, puede permitirse perfectamente el comprar una casa como la que vemos a continuación , si bien se dice que en 2011 recibió un buen aumento de sueldo en Telecinco y de hecho ya cobraba 1,5 millones anuales.

Fotos de la casa de Jorge Javier Vázquez.

Por otro lado cabe añadir que el presentador nació en Badalona, lugar en el que reside su familia y donde escapa cada vez que tiene ocasión o si su trabajo se lo permite.

Jorge Javier Vázquez, la gran estrella de Telecinco:

  • Jorge Javier Vázquez ya no es el presentador “graciosillo” de aquel “tomate” que tantos disgustos dió a Telecinco, por culpa de las demanadas que interponían los famosos que se sentían atacados por el programa.
  • Desde mediados de 2009, Vázquez es el “domador” de un circo llamado “Sálvame” y en el que se ha convertido en una gran estrella ,logrando además el reconocimiento de muchos de sus compañeros, como prueba el premio Ondas que ganó en 2010.
  • Sálvame” le ha abierto las puertas además a que se haga cargo de otros formatos como “Supervivientes“, “Acorralados“; o recientemente “Hay una cosa que te quiero” y que además han demostrado que su efectividad es también una garantía para el prime time (donde cada viernes presenta la versión “Deluxe” de su “circo”).
  • Además fué elegido en 2009 y en 2011 para despedir el año, primero acompañado de Belén Esteban y después de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Video de Jorge Javier Vázquez:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>