La casa de Messi
0 votos

La casa de Messi

Lionel Messi es sin duda alguna, uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, y en Espaciohogar queremos mostraros ahora la que es su casa en Barcelona si bien lleva desde muy joven viviendo y jugando al fútbol en la ciudad condal.

Lo cierto es que la casa de Messi no se encuentra realmente en Barcelona si bien el jugador hace años que optó por irse a vivir fuera, a la localidad costera de Castelldefels, y que es donde tiene ubicada su casa.

Como es la casa de Messi:

  • Castelldefels, en la comarca del Baix Llobregat, es el lugar en el que hace algunos años eligió Messi como residencia para poder vivir junto a su familia y su novia ya que de este modo el jugador podía “escapar” un poco de la presión de ser el mejor jugador que tiene actualmente el FC Barcelona si bien es una población de apenas 60.000 habitantes y mucho más “tranquila” que el vivir en la ciudad condal de la que está a tan solo una media hora.

  • En cuanto a las características que tiene la casa, cabe decir que poco o casi nada se ha filtrado al respecto, si bien investigando por la red apenas podemos encontrarnos con un par de imágenes en las que eso sí, podemos comprobar que se trata en realidad de una especie de chalet y en el que Messi convive con sus padres y con su novia.
  • La casa cuenta con todos los “lujos “que una estrella como Messi necesita pero además cabe añadir que el jugador tiene un gran jardín y una piscina de tamaño considerable si bien siempre tiene como invitados a sus familiares y en concreto a todos sus sobrinos con los que juega cada fin de semana que puede.

La vida de Messi en Castelldefels:

  • Aunque nacido en Argentina, para muchos culés y catalanes, Leo Messi es uno “más” si bien lleva en Barcelona desde que tenía 13 o 14 años y fuera fichado para jugar en el equipo juvenil del Barça.
  • Desde el año 2000 vive en Castelldefels, que le acogió con los brazos abiertos y que es una localidad tranquilísima en la que el jugador puede disfrutar además de la playa que tiene muy cerquita de su casa.
  • Además en dicha localidad, Messi puede llevar una vida “corriente” si bien muchos vecinos le han visto comiendo en los restaurantes de la zona, paseando a su perro o de compras con su familia.
  • El joven es muy “casero” por lo que cuando no viaja con su equipo o tiene partido, suele pasar tiempo dentro de su casa donde descansa o bien jugando a los videojuegos, a los que antes estaba mucho más “enganchado”, viendo series o sencillamente haciendo algo que por lo visto le encanta, que es echarse largas siestas en su sofá.

Os dejo video de Leo Messi:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>