La mejor decoración frente al sol
0 votos

La mejor decoración frente al sol

Cada vez son más las horas que podemos disfrutar del sol y de igual manera aumentan las temperaturas, pero ¿Cómo podemos sacar partido de esta temporada veraniega sin que por ello nos agobie el calor? Hoy en Espacio Hogar te contamos cómo puedes mejorar los complementos de decoración y la protección solar de tu hogar.

¿Cuántos complementos conoces para la protección solar de tu hogar?

Las cortinas son un complemento que nunca pasan de moda, simplemente evolucionan para ofrecernos diseños actuales, personalizados y llenos de color que hacen de tu hogar un lugar donde disfrutar del día a día.


Podemos encontrar diferentes tipos de cortinas pero hoy hablamos de unas cortinas específicas para ventanas de tejado y buhardillas, concretamente para las ventanas Velux como:

  • Cortinas de oscurecimiento: eficaz contra el calor y a su vez, ofrece el mayor oscurecimiento del mercado. Ideal para dormir o descansar durante el día.
  • Cortinas plisadas: Este tipo aporta elegancia y sofisticación a tu decoración suavizando la cantidad de luz natural y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Celosías venecianas: perfectas para aquellos que no sólo buscan controlar la cantidad de luz sino también la dirección y su intimidad en lugares como la cocina o el baño por su resistencia a la humedad. Ambas caras de aluminio están lacadas.
  • Estores: es la cortina perfecta para esos momentos en los que quieres atenuar la luz de la habitación pero sin perder la iluminación y que además, es resistente a la decoloración.

Si nos centramos en la protección exterior que podemos dar a nuestro hogar sobresalen entre cualquier otro tipo de complemento:

  • Para conseguir un mayor aislamiento térmico no hay nada mejor que una persiana exterior ya que protege de los rayos solares hasta en un 97% reduciendo la temperatura de una habitación hasta 7ºC*.
  • Otra de las posibilidades es instalar un toldo exterior ya que evita que pase el calor y de esta manera podrás disfrutar de una casa ventilada, fresca y con una luz tenue.

¿Cómo disfrutas de la luz natural en verano sin pasar calor?

Las cortinas, persianas o mosquiteras las puedes comprar en cualquiera de los distribuidores de Velux o a través de su página web, entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2012. Más información en www.velux.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mecedoras dijo...

    Sin duda el elemento más decorativo en un ambiente son las cortinas, ahora con diseños exigentes a medida y función del clima. Asombroso.

    Saludos.

    Responder