Lámpara de escritorio con forma de clip
0 votos

Lámpara de escritorio con forma de clip

Nunca dejan de sorprendernos estos elementos funcionales y decorativos que los diseñadores del mundo inventan para nosotros. En este caso, los diseñadores Ben Collette y David Wykes crearon esta original lámpara de escritorio con forma de clip gigante.

clip1.jpg

Lo más llamativo de esta lámpara es que ya de por si es sumamente decorativa aunque no estemos utilizándola. Su forma de clip gigante da, sin dudas, un toque moderno y original a cualquier escritorio o mesa de oficina.

Para utilizarla como lámpara, lo único que hay que hacer es levantar el extremo del clip gigante que queda en la parte de afuera. Su sistema de iluminación flexible nos permitirá levantar y bajar la lámpara cuantas veces haga falta sin romperse. El resto del clip quedará como pie de lámpara.

Esta lámpara en forma de clip gigante está confeccionada en metal y por ahora es sólo un prototipo. Los diseñadores están esperando que alguna empresa se decida a fabricarlas en serie. ¡Nosotros también!

Vía y más información en The Paperclip Lamp y Facebook

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>