Lampara LED 2010
0 votos

Lampara LED 2010

Desde hace unos meses que disfrutamos de una de las tecnologías de iluminación más interesante en los últimos tiempos. Me refiero a las luces LED. Esta tecnología es tan interesante que puede ser aplicada en diferentes rubros como la moda, y hasta para aplicar en muebles y obras de arte. Es realmente espectacular y además ofrece tantas posibilidades utilización que recién hemos conocido un pequeño porcentaje de lo que estas luces LED pueden ofrecer.

Las lámparas ya no son las mismas que hacen unos años. Era obvio que con la llegada de las luces LED, los sistemas de iluminación en el hogar cambiarían o sumarían nuevos amigos. Así es como llega esta nueva lámpara de escritorio llamada OBO Light. Se trata de una lámpara en forma de óvalo que sin lugar a dudas te ofrecerá la mejor iluminación moderna dentro de tu habitación. Podrás iluminar de una manera muy especial los diferentes rincones de tu hogar decorando mágicamente tu casa con esta lámpara de moderno diseño.

Esta lámpara fue creada por el diseñador Savvas Panagiotou y cuenta con una vida útil de 25.000 horas. Sus curvas redondeadas nos recuerdan a los elementos utilizados en películas de ciencia ficción que retrataban tiempos modernos y futuristas en los cuales a veces sentimos estar sumergidos.

Si quieres iluminar tu hogar de una manera diferente utilizando esta nueva tecnología LED, entonces la OBO Light es sin dudas una de las opciones más atractivas.

Vía | YD

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>