Lámparas chinas hechas a mano
0 votos

Lámparas chinas hechas a mano

¿Aburrido de las lámparas tradicionales? Las lámparas chinas definitivamente te ayudarán a decorar con estilo tu hogar.


Esta creación es responsabilidad de Heather Wells, egresada de la escuela de diseño de Rhode Island, quien ganó un premio por el diseño de estas lámparas.

Lo mas interesante de este artículo de decoración, además de lo bien que se ve, es el material del que está hecho. A la diseñadora se le ocurrió tomar varios paraguitas de cocktail y superponerlos, creando estas pantallas tan originales y coloridas.

Estas lámparas tienen una sorpresa. Antes de colocar los paraguitas, Heather los bañó en pintura fosforescente, haciendo que brillen en la oscuridad. Por medidas de precaución, también cubrió toda la pantalla con una laca protectora y con un spray que hacen que no pueda prenderse fuego, brindando así seguridad y durabilidad.

Los diseños son variados. Las hay de forma redonda, para colgar del techo, y también de forma cilíndrica, son o sin pie, para ubicar en una mesa y alegrar ese rincón triste que pide ser decorado.

Definitivamente, estas lámparas se verían muy bien en el cuarto de un adolescente, aportando brillo, color y juventud, o también en una habitación ambientada al mejor estilo asiático.

Vía Design Talk

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. lily santos dijo...

    esta muy bonita pero me gustaria que hisieran cosas navideñas como flores en tela y mariposas en acetato y adornos para el arbol de navidad me gustaria me esciban o me envien trabajos relacionados con la navidad gracias que dios les guie siempre su amiga ly

    Responder