Lamparas de botellas recicladas
0 votos

Lamparas de botellas recicladas

Hoy en espaciohogar.com vamos a ver algunos modelos de lámparas hechas con botellas recicladas que podemos utilizar para iluminar distintos ambientes de nuestro hogar.

lampara botella

Las botellas son un material ideal para hacer lámparas de material reciclado. Ya sean de vidrio o de plástico grueso, resisten el calor de la luz y le agregan un filtro de color. Además de su valor ecológico también nos permiten crear objetos únicos que no están producidos en serie sino hechos con nuestras propias manos. Las botellas pueden ser utilizadas como pie de lámpara o también como pantallas o tulipas. En este caso la botella actúa como un material traslúcido que difumina la luz, le agrega color y protege la vista de la iluminación intensa.

Al usar una botella como tulipa debemos ingeniarnos para descubrir la forma en la que un portalámpara puede ajustarse al cuello de la botella. También debemos probar variantes en el modelo de bombilla para encontrar la que combinada con la botella difumina la luz con la intensidad que el ambiente requiere.

Antes de armar nuestra lámpara con botellas recicladas es necesario probar si el modelo que elegimos, especialmente si es de plástico, resiste bien el calor de la luz. Luego se debe lavar la botella para que quede libre de impurezas, y entonces sí podemos poner manos a la obra.

Les dejo algunas imágenes de lámparas hechas con botellas recicladas. Usen su imaginación para obtener un diseño único. ¡Hasta la próxima!

lampara-botellas-1

lamparas botellas

ima 1, 2, 3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario