Lámparas de papel reciclado
0 votos

Lámparas de papel reciclado

Desde EspacioHogar siempre intentamos poner el acento en el cuidado del medio ambiente, ya que desde casa nunca faltan las posibilidades de ayudar en esta noble causa con electrodomésticos y objetos de decoración ecológicos.

En esta oportunidad te presentamos estas lámparas para techo realizadas en papel reciclado. Se trata de un diseño de lámpara muy fácil de armar, que viene presentado en piezas y uno mismo la arma de manera súper rápida y sencilla.

Este diseño en particular – el de la fotografía – posee una gama de colores tierra que brindan al ambiente un aire muy natural, con colores otoñales y que con la luz en su interior realmente dan al espacio elegido una calidez muy bonita.

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, es común encontrar este tipo de lámparas para armar en los puestos callejeros sobre la peatonal Florida. Suelen ser económicas y vienen en innumerable cantidad de colores y texturas (ecológicas y de material plástico). Así que ya sabes, si andas por Buenos Aires allí podrás encontrar estas lámparas.

Si lo que quieres es comprar estas lámparas de papel ecológico por Internet, visita Brastilo.

Vía LHT

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios