Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Espacios


Lámparas de suspensión para el dormitorio infantil


Las lámparas de suspensión son un excelente complemento para el dormitorio infantil, básicamente por tres motivos: son decorativas, son funcionales porque dan luz y además son estimulantes para los niños gracias sus movimientos oscinatorios.

Sin embargo, las lámparas de suspensión que podemos encontrar en el mercado no son tan simpáticas y coloridas como las que nos ofrece Haba. Estas lámparas de suspensión decididamente son lo que todo niño desea en su habitación: lámparas con formas alegres y divertidas, que dan una luz tenue y amena, y que además se mueven suavemente en el aire.

En las imágenes podemos apreciar cuatro modelos del catálogo de lámparas de suspensión de Haba. Los primeros dos se llaman Paulina y Pepe. Son unos simpáticos muñequitos cuyos trajes se iluminan suavemente y aportan alegría al dormitorio de los peques. Estas lámparas cuestan alrededor de 100 euros. Los otros dos modelos de flores se llaman Cornflower y Malve, vienen en colores para niños y niñas y cuestan alrededor de 80 euros.

Todos los modelos de lámparas de suspensión de Haba se distribuyen en España a través de Old Teddy’s company. Si te interesan, te puedes contactar con ellos y te informarán sobre dónde adquirirlas en tu zona. Tel. 93-715.47.52. E-mail: info@oldteddys.com.

Vía DecoPeques

La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: edna lima
Fecha: January 28, 2009 at 11:30 pm

me encantan las lamparas q tienen de techo me gustaria q me enviaran los precios y como poder hacer para adquirirlas

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Espacio Hogar!

Desde aquí encontraréis artículos sobre la decoracion en casa, interiorismo, jardinería, bricolage y todo lo relacionado con el hogar

Recibe las noticias de espacio hogar en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?