Lamparas extra grandes
0 votos

Lamparas extra grandes

La decoración con lámparas extra grandes le dan un estilo renovado y futurista al recibidor o al comedor. Estas lámparas de diseño contemporáneo, necesitan una suspensión masiva debido a su porte y para no caer al suelo.

En el área de iluminación, son la última tendencia en decoración moderna. Su diseño elegante está disponible en muchas versiones diferentes, que son ideales para usar en conjunto o para desarrollar un esquema de iluminación personalizada.

Una mayor personalización es posible ya que están hechos a medida y por encargo, y se puede especificar para adaptarse a la persona. El diseñador y arquitecto Matthieu Ongena creó las primeras lámparas extra grandes para la compañía francesa LM Studio, y están disponibles en cristal o plexiglás, con pantallas en una gran variedad de materiales y colores, según sea el lugar para el que están destinadas. El cuerpo de la lámpara tiene un acabado en acero inoxidable o cromado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>