Lámparas infantiles Zoolight
La colección de lámparas infantiles Zoolight - de la empresa de diseño danesa Intermezzo - serán, sin dudas, irresistibles para padres y niños.

Se trata de unas lámparas realizadas con un material flexible traslúcido llamado tyvek - una especiel de papel muy resistente – con formas de animales de todo tipo, desde caracoles hasta elefantes y esbeltas jirafas.
Estas lámparas Zoolight fueron diseñadas por el artista Ramin Razani y se arman muy fácilmente. Los modelos de las imágenes tienen dentro bombillas de color blanco – o transparentes – pero se me ocurre que también quedarían muy bien con bombillas de colores, ¿tú qué crees?
Estas lámparas traslúcidas Zoolight pueden utilizarse como velador – en la mesita de noche – o sino colgarse del techo. Sin dudas, un regalo ideal para los niños de la casa.
Las lámparas infantiles Zoolight pueden adquirise en RoyalShopping y cuestan alrededor de 80 euros.

Vía DecoPeques
- Categorias: Iluminación, infantil



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Lámparas infantiles Zoolight