Lámparas rústicas de arcilla | Chimney
0 votos

Lámparas rústicas de arcilla | Chimney

La verdad es que me sorprendo a cada día con las diferentes creaciones que ofrecen los diseñadores y empresas del mundo. Internet nos acerca esta posibilidad de conocer mejores ideas y aprender a aplicarlas o adquirirlas. Es realmente fascinante la velocidad con la que uno puede conocer, crear, mejorar y realizar mejores decoraciones simplemente conociendo. Como sabemos que es muy importante conocer y saber, queremos mostrarles una nueva propuesta en iluminación que sin dudas llamará su atención.

No es la primera vez que nos habremos encontrado con lámparas de arcilla, pero personalmente nunca me había cruzado con unas tan hermosas. Es que la nueva serie de lámparas de arcilla de Benjamín Hubert son fascinantes. Fueron fabricadas en arcilla cocida y absolutamente artesanales. El nombre de estas lámparas es Chimney y son muy hermosas.

Especiales para aquellos que desean decorar el hogar con alternativas artesanales y diferentes. Puede disfrutarse de la mano del hombre y su trabajo en cada lámpara que además cuenta con un acabado blanco brillante en el interior para mejorar la calidad de luz emitida. Estas lámparas participaron de una muestra en el 100% London Design y realmente cautivaron a su público.

Simplemente observando las fotografías quedarán alucinados frente a esta propuesta tan bella de Benjamín Hubert.

Si estás pensando en re decorar tu hogar y plasmar un estilo rústico en tu vida, este tipo de lámparas rústicas y artesanales son una opción formidable. Su calidad y buen gusto realzarán el brillo de tu hogar y abrazarán tu vida con la luz cálida que solo ofrece este tipo de creaciones.

Vía | benjaminhubert

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>