Lamparas infantiles

Lámparas infantiles, fotos. Lámparas de techo, de pie, de pared, para llenar de luz y fantasía una habitación para niños, en Espaciohogar.com. Lámparas infantiles. Las lámparas para dormitorios de niños o bebes tienen diseño y colorido. Flores, aviones, helicópteros.

cute-ceiling-lights_thumb[4]

Lámparas con varios focos divertidos para iluminar varias zonas del dormitorio. Con las nuevas bombillas de bajo consumo o led puedes tener varios focos encendidos que consumen mucho

menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales.  Lámparas para habitaciones de bebé con colores divertidos o en colores suaves. Animales, trenes, aviones o sus personajes favoritos de dibujos animados.

563145510_b_thumb[3]

wSUE-KL512S_thumb[8] akl103_thumb[5]

  • Habitaciones infantiles de cuento de hadas, princesas Disney, Mickey Mouse. Lámparas infantiles de techo, lámparas de mesas o apliques de pared. Si quieres combinar con la ropa de cama, los nórdicos o con muebles o cuadros de Disney, tienes mil y una posibilidades para decorar habitaciones o cuartos de juegos.
  • Desde los diseños más modernos a lámparas infantiles más clásicas con pantallas de colores. 
  • Lo bueno es que la instalación  de las lámparas no es muy difícil si tienes un poco de maña puedes instalar la lámpara de techo tu mismo.  Puedes usar una bombilla de bajo consumo en forma de gran bola o en espiral, son divertidas si la bombilla queda a la vista.

1788115-x_thumb[4]6517-ind_thumb[4]2066386-n_thumb[2]

  • Las lámparas para niños son el objeto perfecto para derrochar fantasía. Los diseños son preciosos: como esta lámpara tipo araña con motivos de beisbol. Ideal para niños y adolescentes.
  • Con pantallas con tela que imita a camisetas de beisbol, y pelotas de beisbol en la base de la lámpara. Si además la habitación la decoras con muebles de madera, y motivos de beisbol tendrás una decoración creativa y original.

CAB28036_thumb[3]

41FjopJ32iL._SL500_AA300__thumb[1]FLP4027_thumb[7]

Cohetes espaciales, helicópteros, aviones, seguro a los más pequeños les encantará tener en su dormitorio una lámpara tan original.  Lámparas con caras divertidas, son ideales también para habitaciones de adolescentes.

rocket-lamp_thumb[2]

KDL-220._thumb[1]OAK121CR_thumb[1]

Lámpara en forma de zapatos, !no me digas no es divertida!, como para una habitación de niñas en plan “Alicia en el país de las maravillas”. Lámpara de flores tipo hippy, divertida y original. Hay tantos modelos en lámparas para niños que seguro te vas a sorprender.

También te puede interesar

Catálogo Ikea 2011, niños

Lampara etsy para el dormitorio infantil

Lámpara de suspensión para un dormitorio infantil

Decorar las paredes de un dormitorio infantil con letras

Cómo decorar un dormitorio para niños

Cómo decorar el cuarto de mi bebé

Iluminación dormitorio infantil

Lámparas techo rusticas

Habitación bebé rustica

Lámparas divertidas forma de helado

  • Elena.B para Espaciohogar.com
  • Fotos| www.mycoolthing.com
  • www.inspiredbylight.co.uk/kico-birdey-light-childrens-ceiling-light-p-6637.html
  • www.geekalerts.com/www.mytoys.com
  • http://www.amazon.com/,
  • http://www.tcmlighting.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario