Lamparas techo modernas | fotos

Lámparas de techo modernas, fantasía y diseño para iluminar tu hogar mientras decoras. En Espaciohogar.com, lámparas de techo modernas.

hudson-furniture-chandeliers

Colores, formas, materiales. El diseño en lámparas ha experimentado un gran cambio, nada que ver con los antiguos plafones o lámparas empotradas al techo. Formas sencillas en nuevos materiales o formas sofisticadas y glamourosas están cada vez más de moda.

El estilo minimalista basado en influencias orientales donde se limitan al máximo los adornos y muebles juega con las lámparas de techo como puntos focales. Las lámparas adquieren importancia como si fueran esculturas. En una decoración en blanco y negro, puedes usar una lámpara de techo tipo araña  moderna, o conjuntos de tres lámparas unidas. Los diseños de lámparas modernas son versátiles integrándose con el color de la decoración.

Formas geométricas, irregulares, contraste de colores. Diseños vanguardistas, brillos, satinados, pulidos. Aluminio, acero inoxidable, cromados, vidrio, cristal. Creatividad y fantasía predominan en las lámparas modernas. 1918_0

Diseñadores como Tord Boontje y Simon Karkov han creado lámparas modernas espectaculares que son inspiración para muchos otros creativos.

13325_06951_0

  • En la foto número dos vemos el colgante ALT Lucialternative, diseñado por Hengar Desing Grupo. En colores cálidos, naranja, rojo y blancos, crea un diseño muy moderno donde se alternan las luces y sombras.
  • En la foto número 3 las tres esferas blancas, unidas son un precioso conjunto diseñado por Pechar Nalbandian y Guy Burr en el 2006. Crean un conjunto muy actual con una luz directa pero difusa. El conjunto se llama Sphera y se ha fabricado en aluminio cromado y vidrio blanco soplado.
  • La foto número 4 nos presenta un diseño de Ernetos Gismondi del 2009. Una lámpara en negro colgante ideal para una iluminación indirecta y sutil. Se llama Nur mini Gloss, se compone de una tulipa de aluminio brillante en colores negro y blanco. Un diseño elegante y minimalista ideal para un salón o comedor moderno.

1Bendant LampCascada Crystal Pendant in Chrome1Sophia Mini-Pendant - Fusion Track Adaptable

Lámpara Bendant foto 5 con un diseño espectacular en color cromado plata u otro. Una lámpara que llamará la atención donde la pongas por su diseño moderno y atrevido sin dejar de ser elegante. Las lámparas modernas hoy tiene más protagonismo que  nunca, se llevan los conjuntos de varias lámparas agrupadas coordinando colores y formas.

Lamparas de vidrio lucente

Lámparas modernas 2010

Lampara LED Panasonic

 

1Caboche Chandelier

 

1Puri Pendant1891_0

 

 

18060_0

4120_019069_0

Lámparas con distintos colores ¿y porqué no?, crea tu propio estilo coordina la lámpara con los colores del salón, o usa un color neutro como el blanco. ¿Te apetece un color más fuerte?, tienes lámparas que combinan vidrio, metal en colores rosa, rojo, azul. Como esta lámpara que ves en en color rojo diseñada por Carlo Nason con inspiración retro. En vidrio artístico realizado a mano en Murano y metal cromado.

5392_0

 

También te puede interesar

Lámparas de techo rústicas, fotos

 

  • Elena.B para Espaciohogar.com

  • Fuente|www.interior-deluxe.com

  • Fotos|www.interior-deluxe.com,www.allmodernlighting.com/
  • www.harrisonlighting.co.uk/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario