Lamparas techo rusticas | fotos

Lámparas de techo rústicas fotos, ideas para escoger lámparas de techo rústicas en Espaciohogar.com

antler chandelier

Las lámparas de techo son ideales para colocar encima de la mesa del comedor, para  iluminar y decorar. Podrás tener una buena iluminación añadiendo estilo a tú decoración. Si tienes un salón o comedor rústico una lámpara de techo rústica quedará perfecta. Cuanto más alto sea el techo más bonita quedará la lámpara.

Las tienes en madera, hierro, imitando elementos de la naturaleza, como hojas, flores, ramas, cuernos de animales. Las puedes vestir con pantallas o tulipas de cristal de color claro sobre la bombilla para matizar la luz y dar un aspecto más sofisticado.

  • Con tulipas de cristal puedes conseguir un rustico con aire vintage.
  • Para no equivocarse pantallas en blanco o beige siempre quedan bien. Si te gusta la decoración creativa puedes tapizar las pantallas con una tela coordinada con el sofá o las cortinas.51jajy KEBL._SL500_
  • Si quieres unos apliques de pared o una lámpara de sobremesa, las puedes encontrar coordinadas con el diseño de la lámpara de techo.

Una lámpara espectacular en hierro con decoración vegetal de hiedra. Con múltiples brazos y dos alturas de luces. Las lámparas en hierro tipo castellano, son sencillas, precisamente por eso quedan bien con cualquier estilo de decoración. 

Forte-Lighting-7003-06-32 3677gu-430

8-dining-room-xlg-64746037

En el comedor rustico de nuestra foto el techo está revestido de un artesonado de madera, sobre él han colocado una lámpara de techo en color beige del mismo tono que la pared. Es bonita y sencilla para no quitarle protagonismo al techo de madera que es espectacular. Si te gusta la decoración rustica con un aire retro o romántico, lámparas con flores y hojas, piña o imitación ramas de árbol.

crystorama-lighting-group-4808E20705-PT

Lámparas que imitan los cuernos de alce, venado, ciervo. Son lo último en decoración rustica. Si el techo está revestido de madera , con vigas o en una pintura rústica aún quedará más bonito. La limpieza aunque parece difícil es sencilla, limpiar el polvo con un plumero a menudo y cada cierto tiempo con un trapo húmedo repasar la lámpara para eliminar el polvo acumulado.

rustic-dining-room-lighting

59126-SM2L42204CZ

Preciosas lámparas de techo rústicas con tulipas. Glamurosas, elegantes. Las tienes con distintos brazos y tamaños según la cantidad de luz que necesites. Si prefieres más luz usar tulipas trasparentes o semi traslucidas. Si quieres una iluminación más matizada tulipas de cualquier color  pero menos trasparentes.style-is-timeless-dining-room-xlg-59227478

Comedor rustico con una lámpara de pequeño tamaño sobre vigas de madera. La lámpara es de hierro forjado con pantallas en color beige igual que la pintura de la pared.

 

Elena.B para Espaciohogar.com

  • Fotos|www.actureans.com, www.builderssquare.com
  • www.lamps-lighting.com, go-rustic.blogspot.com,
  • www.housebeautiful.com.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>