Las cocinas modernas más bellas
0 votos

Las cocinas modernas más bellas

Se acerca el fin de semana y realmente comenzamos a darle un poco de magia a nuestro blog. Magia que llega de la mano de diseños realmente exclusivos que llenarán tu fin de semana de lujo y creatividad. El fin de semana es sin lugar a dudas el mejor momento para sentarse en pareja a planear refacciones y cambios en la decoración del hogar. Es por ello que nosotros desde nuestro blog queremos incentivarlos a pasar un buen momento, divertido y realmente revelador. Por ello vamos a acercarles en esta oportunidad unas cocinas increíbles.

Presentadas como parte de una nueva era en diseños de cocina llegan estos diseños de Philippe Stark por la empresa Warendorf. Se trata de diseños realmente funcionales y muy bellos. Nunca dejarán de sorprenderte.

La cocina biblioteca ofrece una atmósfera en madera diferente y que puede resultar muy divertida en principio, pero muy funcional y atractiva al mismo tiempo. Cuenta con una escalera que puede moverse para llegar así a diferentes alturas y estantes que se presentan en el diseño. Increiblemente bella.

si te gusta dejarte sorprender por diseños modernos, bello y elegantes, esta es la oportunidad de conocer unas cocinas realmente maravillosas. Por supuesto, si deseas conocer más acerca de estos diseños de Warendorf puedes acceder al site oficial de la empresa haciendo click aquí.

Deseamos que tengas una buena navegación este fin de semana y que tu hogar reciba de todo el carió que solo tu puedes ofrecerle.

Vía | trendir

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>