Las mejores casas del futuro
0 votos

Las mejores casas del futuro

El mundo entero está lleno de fanáticos de la modernidad. A nosotros nos encanta, y por eso queremos compartir con ustedes diez casas contemporáneas y del futuro. Todos los diseños son espectaculares. Sígannos en este recorrido, les aseguramos que les encantarán.

La residencia Skyline en Hollywood Hills:

skyline1skyline4

Una residencia llena de luz natural ubicada en Los Angeles. En uno de los laterales de la casa podemos ver cómo se puede proyectar una película, creando una especie de cine al aire libre.

La casa Otake en Japón:

otake-house

Construida con un material que se utiliza para los barcos, siendo totalmente impermeable. Es una casa que posee grandes terrazas que nos permiten ver todo el hermoso paisaje.

Villa Deys, en Holanda:

villadeys1villadeys6

Una casa totalmente funcional ubicada en Holanda. Fue diseñada por el arquitecto Paul de Ruiter. Podemos ver una piscina rodeada de vidrio. Punto a favor: la casa se controla casi en su totalidad por control remoto.

La casa Hind, Wargave, Inglaterra:

hind-house1
hind-house9

Simplemente increíble. Es una casa ubicada sobre un río que nos ofrece una vista única. Solamente puedes acceder a ella nadando o en un bote.

Residencia Rising Glen, Los Angeles:

dreamhouse2dreamhouse5dreamhouse3

Esta residencia modernísima tiene cuatro dormitorios, dos home theaters, una sala de vinos, una piscina con un sistema de música estéreo, un spa, y un estudio privado para hacer yoga. Increíblemente sofisticada.

H-House en Polonia:

hhouse1hhouse4

Una casa construida con tal solo tres materiales diferentes. En la parte inferior encontramos un espacio para comer y relajarse. Los dormitorios están en el primer piso. Más arriba, una zona de fitness con sauna, junto a una terraza abierta.

Más adelante seguiremos mostrándoles casas del futuro. ¡Estén atentos a próximas publicaciones!

Vía | Design Crave

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios