Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Espacios


Las mejores chimeneas y hogares del 2008


El 2008 fue un año excelente para el desarrollo y el avance en decoración. Una nueva forma de decorar con artefactos tecnológicos. Ya todos los que estuvimos al tanto de la decoración en el 2008 conocimos marcos digitales, pantallas LCD, cortinas automatizadas, sistemas inteligentes de iluminación y chimeneas portables de hermoso diseño.

Justamente,durante el 2008 hemos conocido diferentes chimeneas de hermoso diseño que ahora queremos recopilar y volver a compartir con vos.

Chimeneas suspendidas, una fuerte tendencia 2008
Son muchos los fabricantes de chimeneas que están proponiendo chimeneas colgantes fabricadas a partir de una gran tecnología. Los diseños que se están viendo son muy variados y bonitos.

Chimeneas “Sabana”, por Paco Rabanne
La firma Bordelet ha presentado hace poco en la Feria internacional de Moscú una nueva línea de chimeneas diseñadas por el reconocido diseñador francés Paco Rabanne.
Esta vanguardista y moderna colección de chimeneas se llama Sabana y justamente se inspira en los pelajes característicos de los animales que viven en la Sabana africana. Las chimeneas Sabana reflejan el animal print en su máxima expresión.

Chimeneas Gaya, diseño puro
El hogar es, para todos nosotros, un lugar a donde vamos en búsqueda de calidez y paz. Todos deseosos de regresar rápidamente de nuestras oficinas para poder relajarnos y compartir un buen momento con nuestros seres queridos.

Modernas chimeneas de vidrio de Bloch-Design
La idea de combinar fuego con vidrio seguro que nos resulta muy curiosa, más que nada porque seguramente lo primero que se nos venga a la cabeza es que el vidrio se rompe o derrite con el contacto del fuego.

Chimenea Globo de la marca Vauni
Esta chimenea de etanol de la marca Vauni tiene dos componentes principales: el fogón de la parte superior que cumple con las funciones de chimenea y el pie inferior bajo la que se sustenta que permite girar el globo 360 grados para un óptimo ángulo de visión y flexibilidad.

La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis

Categorías: decoracion

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Espacio Hogar!

Desde aquí encontraréis artículos sobre la decoracion en casa, interiorismo, jardinería, bricolage y todo lo relacionado con el hogar

Recibe las noticias de espacio hogar en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?