Las mejores lamparas 2009
0 votos

Las mejores lamparas 2009

Un año increíble en cuanto a lámparas para el hogar. La gran cantidad de diseños hermosos que fueron creados por los más prestigiosos diseñadores y empresas del mundo han decorado de una manera muy elegante todo nuestro 2009. Por ello no podemos dejar pasar la oportunidad de viajar por el 2009 y la gran cantidad de lámparas que fuimos conociendo.

Vamos a disfrutar de un recopilatorio especial para todos aquellos que están pensando en decorar su hogar y necesitan de una mano. Hemos conocido las nuevas lámparas de vidrio soplado Lucente que son realmente hermosas y únicas. Por otro lado, las lámparas Shadow nos hicieron entender que tanto la luz como la sombra pueden ser utilizadas para decorar. Esta nueva lámpara juega justamente con efectos combinados de luz y sombra dándonos efectos realmente únicos.

¿Alguna vez pensaste en llevar esa gran lámpara de calle a tu living? Bueno, si así lo has hecho alguna vez, entonces no puedes perderte este hermoso diseño de lámpara de calle. Si estás buscando lámparas que nutran tus decoraciones rústicas, tenemos para recomendarte las lámparas de arcilla Chimney. Son realmente bellas y muy decorativas. No dejes de conocerlas.

Muchas lámparas han pasado por Espaciohogar.com durante este año y es por ello que aún hay más por conocer en las mejores lámparas del 2009. Por ejemplo las lámparas infantiles que nos sirvieron para aprender a llenar de luz y diversión las habitaciones de los más pequeños. ¿Y aquellas lámparas para dormitorios infantiles suspendidas y de bello diseño? Las recuerdo de una manera muy particular.

Espero que este recopilatorio de las mejores lámparas del 2009 llenen su día de luz y decore su búsqueda como lo deseaba.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario