Lavadora ecológica Samsung
1 voto

Lavadora ecológica Samsung

Como lo habíamos prometido en el artículo anterior, porque en espaciohogar.com tenemos palabra, les vamos a presentar el segundo artículo del día de hoy de la empresa Samsung. Anteriormente conocimos la nueva cocina eléctrica de Samsung y ahora estaremos compartiendo las características de una nueva lavadora de carga frontal que lleva el nombre WF419.

Como bien puede ver en la fotografía, su diseño es realmente bello y moderno, pero no solo se trata de una lavadora bella. Esta lavadora es realmente eficiente al hacer su trabajo y posee entre tantas características una tecnología de reducción de vibraciones.

Dentro de las lavadoras de su tamaño este modelo de Samsung es la más eficiente y se encargará de ahorrar energía al máximo cuando se encuentre realizando sus tareas domésticas. Nos permite conservar agua y desinfectar en agua fría. De esta manera la nueva lavadora de Samsung, calificada como Energy Star, utiliza un 70% menos de agua que las lavadoras de su tamaño. Eso es realmente interesante y un punto más que a favor para la época en la que vivimos.

Si les interesa saber cuánto ahorra de energía esta lavadora en comparación con las demás de su tamaño, prepárense bien porque el porcentaje es bien elevado. Utiliza un 92% menos de energía. Es realmente silenciosa y se ha convertido en una de las mejores lavadoras creadas hasta el momento.

Samsung está orgulloso de presentarla y ofrecerle este servicio a todos los hogares que busquen mejorar la calidad de vida, el confort y los resultados en conjunción con el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

Vía | appliancist

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>