-    Escrito por blank

Leroy Merlin cocinas 2015

En Espaciohogar queremos hablaros ahora de cocinas y de las que venden en Leroy Merlin que es quizás una de las firmas más conocidas y que mejores precios cuenta en todo lo relacionado con el menaje de la casa. Si estás pensando en renovar o redecorar tu cocina, atento porque te mostramos ahora los últimos modelos de cocinas Leroy Merlin para este 2015 y cuáles son sus mejores propuestas.

leroy-merlin-cocinas-2015

Leroy Merlin es sin duda una de las firmas de construcción, decoración y bricolaje que cuenta con mayor exposición de productos además de contar siempre con los mejores acabados y una calidad-precio que seguro hará que nos os podáis resistir a las que son sus últimas propuestas en cocinas.

Cocinas Leroy Merlin

cocinas-de-leroy-merlin

La firma cuenta tanto en sus tiendas como en página web con una selección extensa en modelos de cocinas la mayoría de las cuáles son del tipo modulares, es decir que se integran en unidad en el espacio de modo que permiten que podamos tener todo lo necesario y con el diseño más moderno aunque el espacio de nuestra cocina en casa sea reducido. Leroy Merlin cuenta además con una exposición de cocinas de las que podremos elegir el color que más nos guste ya que la gran mayoría de sus modelos se presentan en distintos tonos que van desde el marrón o los tonos oscuros, hasta el amarillo, pasando por el verde, el azul o el rojo. De hecho la firma cuenta con varias líneas y donde veréis que encontraremos diferencias no solo en el color sino que también en los acabados, así como en los materiales para la realización de los muebles.

leroy-merlin-cocinas-2015-madera

Entre las cocinas de Leroy Merlín quizás destacan aquellas realizadas en PVC, aunque lo cierto es que no es el único material del que están hechas ya que podemos encontrar también otras cuyos acabados son en madera, en aluminio e incluso cuentan con algunos modelos que están fabricados en laminado o polilaminado y que permite que podamos limpiar todas la superficies de un modo mucho más sencillo. Además en todos los modelos te presentan varias opciones para que elijas el estilo que más te guste y de hecho en todas las líneas de cocinas podemos elegir si queremos elegir entre puertas ciegas y vitrinas o una combinación de ambas. Para acabar tenemos que hablaros del precio ya que todas las cocinas apenas superan los 1.000 euros y de hecho existen modelos que apenas superan los 600.

Leroy Merlin cuenta además con la línea “Excellence” y que tenéis en la imágen de arriba. Se trata de una cocina muy económica, de apenas 300 euros y que se instala fácil y rapidamente. En un solo paquete viene el mueble con la puerta y herrajes listo para montar. Ya veis que todos los estilos de cocinas y con los mejores precios los encontraréis en esta firma que además os pueden financiar la compra e instalarla una vez os la lleven a casa. Es hora de ver a continuación, algunos de los modelos destacados de las cocinas Leroy Merlin para este 2015:

Cocinas Leroy Merlin | Modelos 2015:

leroy-merlin-cocinas-2015-con-isla-central

Entre los modelos de cocina 2015 de Leroy Merlin, podemos hablaros de la clara apuesta que hace esta marca por presentarnos cocinas que cuenten con isla central. Este modelo de cocina no se acaba de imponer en nuestro país aunque lo cierto es que son muy funcionales e incluso nos permiten aprovechar más el espacio de la cocina por muy pequeña que sea. Aunque no lo creas no necesitas un espacio enorme para tener una isla central, en Leroy merlin tienen modelos como el de arriba, que mide unos 220 centímetros.

leroy-merlin-cocinas-2015-colores-suaves

Fijándonos en los tonos o colores que Leroy Merlin propone para sus cocinas 2015, tenemos que hablar de las cocinas en tonos suaves. El blanco se ha llevado mucho durante el 2014 y aunque todavía es un color que se ve en muchos modelos actuales, podemos recomendaros otros como los pastel y entre ellos el salmón o el beige.

leroy-merlin-cocinas-2015-modelo-rustico

En cuanto a estilos, se llevan mucho las cocinas modernas e incluso minimalistas, pero en Leroy Merlin nos topamos además con cocinas sencillas con un estilo algo más rústico y con modelos como este que veis aquí que parece de estilo “retro”.

leroy-merlin-cocinas-2015-lacada-color-rojo

De vuelta a los colores, parece que también el rojo se impone. Modelos como este que veis arriba, con una cocina modular en rojo y lacada, se vieron mucho hace unos años y de nuevo vuelven con fuerza. Este tipo de cocinas quedan muy bien en espacios que sean amplios.

leroy-merlin-cocinas-2015-modelo-cocina-pequeña

Por último os mostramos un modelo con el que Leroy Merlin demuestra como es capaz de aprovechar al máximo el espacio por mucho que sea mínimo. Las cocinas de esta marca se adaptan a cualquier rincón y así tener modelos como este el que incluso se dispone una mesa y sus correspondientes sillas.

Os dejo ahora fotogalería de las Cocinas de Leroy Merlin:


Video de Leroy Merlin cocinas:

También te va a interesar