Leroy Merlin cocinas
0 votos

Leroy Merlin cocinas

En Espaciohogar queremos hablaros ahora de cocinas y de las que venden en Leroy Merlin que es quizás una de las firmas más conocidas y que mejores precios cuenta en todo lo relacionado con el menaje de la casa.

Leroy Merlin es sin duda una de las firmas de construcción, decoración y bricolaje que cuenta con mayor exposición de productos además de contar siempre con los mejores acabados y una calidad-precio que seguro hará que nos os podáis resistir a las que son sus últimas propuestas en cocinas.

Como son las cocinas de Leroy Merlín:

  • La firma cuenta tanto en sus tiendas como en página web con una selección extensa en modelos de cocinas la mayoría de las cuáles son del tipo modulares, es decir que se integran en unidad en el espacio de modo que permiten que podamos tener todo lo necesario y con el diseño más moderno aunque el espacio de nuestra cocina en casa sea reducido.
  • Leroy Merlin cuenta además con una exposición de cocinas de las que podremos elegir el color que más nos guste ya que la gran mayoría de sus modelos se presentan en distintos tonos que van desde el marrón o los tonos oscuros, hasta el amarillo, pasando por el verde, el azul o el rojo.
  • De hecho la firma cuenta con varias líneas y donde veréis que encontraremos diferencias no solo en el color sino que también en los acabados, así como en los materiales para la realización de los muebles.
  • Entre las cocinas de Leroy Merlín quizás destacan aquellas realizadas en PVC, aunque lo cierto es que no es el único material del que están hechas ya que podemos encontrar también otras cuyos acabados son en madera, en aluminio e incluso cuentan con algunos modelos que están fabricados en laminado o polilaminado y que permite que podamos limpiar todas la superficies de un modo mucho más sencillo.
  • Además en todos los modelos te presentan varias opciones para que elijas el estilo que más te guste y de hecho en todas las líneas de cocinas podemos elegir si queremos elegir entre puertas ciegas y vitrinas o una combinación de ambas.
  • Para acabar tenemos que hablaros del precio ya que todas las cocinas apenas superan los 1.000 euros y de hecho existen modelos que apenas superan los 600.

Ya veis que todos los estilos de cocinas y con los mejores precios los encontraréis en esta firma que además os pueden financiar la compra e instalarla una vez os la lleven a casa.

Os dejo ahora fotogalería de las Cocinas de Leroy Merlin:

Video de Leroy Merlin cocinas:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>