UP

-     Escrito por elena

Leroy Merlin

En Espaciohogar ya os hemos mostrado el especial decoración de Leroy Merlin 2016 pero además podemos sumar nuevas propuestas que esta firma acaba de ampliar en su actual catálogo y destacar uno de sus productos estrella para estos meses que no podéis dejar escapar: los cuadros. A continuación, toda la información sobre Leroy Merlin, su nuevo catálogo y sus mejores modelos de cuadros para la decoración de tu casa.

leroy-merlin-2015

Te va a interesar: Cocinas pequeñas 2016

Leroy Merlin 2016

leroy-merlin-2015-armarios

La mayoría de vosotros ya conoceréis Leroy Merlín y no será ningún secreto para vosotros si os decimos que es una de las grandes superficies para decoración y compra de elementos del hogar de España. Leroy Merín cuenta con establecimientos por todo el territorio nacional, en los cuáles podemos encontrar casi cualquier cosa para reformar nuestro hogar, así como el jardín.

Armarios, elementos de decoración, muebles de baño, estanterías, cocinas, lámparas, pinturas decorativas, y mucho más. Todo lo que necesitas para cambiar la decoración de casa lo tienes en Leroy Merlín y no sólo esto también propuestas que son más concretas, con detalle, como es el caso de los cuadros y que vamos a ver a continuación.

leroy-merlin-2015-suelos-de-madera

Leroy Merlin es gran superficie especializada en bricolaje, construcción, decoración, ferretería y jardín,  lleva más de 20 años aportando soluciones para el hogar. De modo que ya sea que buscas unas cortinas, una lámpara o los últimos colores en pintura lo vas a encontrar en su nuevo catálogo 2016 que os estamos mostrando a lo largo de este post.

leroy-merlin-2015-especial-jardin

A las ventajas de tener en un  mismo lugar todo lo necesario para tu casa se unen la variedad el buen servicio y las promociones y ofertas en todos sus productos. Ahora que ya estamos en primavera podemos ver muchas de las ofertas que la marca dispone para aquellos que deseen cambiar el aspecto de su jardín, o hacer modificaciones y reformas en la casa como instalar una mampara de baño. En Leroy Merlín encuentras el producto y además te aconsejan sobre la instalación.

Leroy Merlin, el paraíso del bricolaje

lerouy-merlin-2015-cocinas

En Leroy Merlín los amantes de las reforms y el bricolaje van a encontrar todo lo que quieran para hacer sus “chapuzas”. Por algo a Leroy Merlín lo llaman el “paraíso del bricolaje”. En el catálogo de Leroy Merlin para 2016 puedes encontrar una gran variedad de productos y elementos, entre los que podemos citar:

  • Materiales de construcción, por si vas a reformar tu casa. Puedes encontrar todo tipo de suelos, madera, cerámica. Dese los más rústicos a los diseños más modernos. Suelos para exterior y para interior. También tienes todas las herramientas y el asesoramiento necesario para realizar las instalaciones.
  • Materiales de ferretería. Todo tipo de herramientas para realizar casi cualquier tarea de bricolje, desde tornillería hasta llaves, pasando por herramientas eléctricas como taladros o lijadoras entre  muchas otras cosas..
  • Decoración: trasforma tu dormitorio o el salón. Pinturas, mobiliario, estanterías, cortinas, estores, vinilos decorativos, papel pintados, lámparas, mueble auxiliar. Todo tipo de elementos decorativos capaces de darle a tu salón ese toque distintivo que estabas esperando.
  • Muebles de cocina lacados alto brillo, de madera, laminados. Cocinas de colores, cocinas modernas, cocinas rústicas, cocinas pequeñas.
  • Encimeras y Grifos para la cocina.

77357896590

  • Baño y ducha,  muebles, lavabos, sanitarios. Escoje tus muebles de baño, mamparas de ducha y sigue los consejos del vídeo para instalarlos tu mismo. Ahorra dinero y gana confort en casa.
    Si necesitas un asiento de ducha o bañera  para mayor seguridad en Leroy Merlín también los encontrarás a buenos precios.
  • Jardín y terraza, todo para el jardín plantas, macetas, mobiliario de jardín
  • Electricidad y Fontanería
  • Droguería productos de limpieza, colas, adhesivos y productos de bricolaje
  • Calefacción,  agua caliente y Chimeneas
  • Climatización
  • Domótica y seguridad para tu hogar o negocio. 

Cuadros Leroy Merlin | Modelos 2015

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015

En esta ocasión queremos destacar además, de manera detallada, los cuadros que desde Leroy Merlin proponen para este 2016. No sólo encontramos láminas, dibujos y fotos que podemos colgar en nuestras paredes sino que también tenemos todo tipo de marcos.

Tenéis que saber que entre los servicios que ofrece Leroy Merlin, está el de enmarcado de cuadros y láminas de modo que podemos comprar la que más nos guste, elegir un cuadro y un marco y luego que nos lo enmarquen.

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015-cuadro-paisaje

En Leroy Merlin encontrarás cuadros con todo tipo de imágenes, y sobre todo que siguen las últimas tendencias. De este modo podemos encontrar los cuadros canvas que tienen estampaciones tan de moda como flores y paisajes naturales, que resultan perfectos para el salón o el dormitorio.

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015-cuadro-de-comic

Para los dormitorios juveniles y para salones modernos, tenemos cuadros como este que ves arriba, con un diseño que representa los 70 años de cómics de Marvel.

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015-cuadro-para-la-cocina

¿Y para la cocina o el baño? También cuentas con cuadros canvas que tienen imágenes muy representativas. Cuadros como este que es perfecto para la cocina o con dibujos ideales para el cuarto de baño.

cuadros-leroy-merlin-modelos-2015-marcos

Para los que compréis las láminas y necesitéis el marco, Leroy Merlin propone modelos de distintos materiales como los marcos en madera, más clásicos, o los metalizados que son más modernos.

Lo cierto es que puede que no sean los mejores cuadros del mundo, que no hayan sido pintados por ningún pintor famoso ni nada, pero son láminas muy bonitas y decorativas que pueden darle un toque distinto a tu hogar y que pueden quedar muy bien con su estilo. Además, tienen la gran ventaja de que son muy económicos en comparación con un cuadro “de verdad”. Alguna de estas láminas la podemos poner incluso sin marco, a diferencia de los cuadros.

Cabe destacar también las láminas de gran tamaño que puedes encontrar en Leroy Merlín y que están muy de moda, sobre todo aquellas láminas que muestran alguna ciudad o lugar conocido. Este tipo de láminas no solo se usa cada vez más en el hogar, sino que también son muy solicitadas para negocios (oficinas, restauración, etc).

Ya hemos visto lo bonitos que son estos cuadros, lo cierto es que junto al resto de productos de Leroy Merlin encontramos otras muchas opciones, todas ellas recomendables. Y no podemos olvidarnos de los servicios que tenéis también en todas sus tiendas.

Leroy Merlin te ofrece diferentes servicios

Aparte de todos los elementos de decoración y bricolaje y todas las herramientas que ofrece, en Leroy Merlín también vas a poder recibir otro tipo de servicios que te van a ser de mucha ayuda a la hora de planear o realizar una reforma en casa.

571fa_logo-leroy-merlin

  • Guías de ideas de cocinas, baños , ventanas y muchos productos para que escoger te sea más fácil.
  • Presupuestos a medida. Asesoramiento en todos sus departamentos. Toma de  medidas, financiación, instalación. Servicios pos venta. Precio mínimo garantizado (si encuentras el producto más barato te devuelven el doble de la diferencia)
  • Corte de tablones de madera gratuito.
  • Medición a domicilio
  • Color de la pintura personalizado, crean el color que buscas si necesitas uno en especial.
  • Enmarcado de cuadros y láminas.
  • Alquiler de Herramientas
  • Puesta en marcha de electrodomésticos
  • Servicio post venta.

Ya para terminar, te dejamos con un vídeo y unos artículos de interés para complementar la información.

Video

Como ya te hemos dicho, en Leroy Merlín no solo se preocupan de ofrecer todos los productos necesarios para realizar una pequeña reforma en el hogar, sino que también ofrecen otros muchos servicios de ayuda.

Un claro ejemplo es su canal de Youtube, donde suben videos con tutoriales y consejos que suelen ser muy interesantes. Por ejemplo, en este que os mostramos y que han subido recientemente, puedes aprender muchas más cosas sobre uno de los combustibles de moda: los pellets.

Otros artículos sobre Leroy Merlin

En Espacio hogar tenemos muchos otros artículos sobre Leroy Merlín en los que puedes ver lo que te ofrece esta firma en algún apartado en especial de su catálogo.

Y esto es todo. Si te ha gustado el artículo no te olvides de compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Podría ser de mucha ayuda, tanto para nosotros como para los amigos o familiares que estén pensando en hacer alguna reforma.

bc97df7f49e726628682ffac729b-girasole75_l

cocina-4

1b3ddb4ebb4c2868e8f91c473872-cestasoussant_l

EspacioHogar.com

Newsletter