Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Espacios


Library Step: una escalera con atril más que práctica


¿Recuerdan aquella vez cuando en Espacio Hogar hablamos del sillón-biblioteca? Bueno, este nuevo invento también va dedicado a los amantes de la lectura… y a aquellos que buscan la comodidad y la practicidad.

jargon.jpg

Quienes tenemos bibliotecas sabemos que no hay nada más molesto que, cuando extamos buscando algo determinado en varios libros, tener que subirnos a una escalera - o una silla, o donde sea - para alcanzarlos y bajar y subir una y otra vez sólo para revisar unas pocas páginas.

Evidentemente, quien inventó el Library Step también odiaba que le suciediera eso. Por eso creó una escalera con atril incluido. ¡¿Cómo a nadie se le había ocurrido antes?!

10-19-grcic-ladder-2.jpg

Con el Library Step ahora se puede subir, tomar un libro, revisarlo rápidamente allí mismo y bajar las escaleras únicamente cuando hemos ubicado aquel libro que necesitamos.

Formidable, ¿no crees?

10-19-grcic-ladder-4.jpg

| Vía Decoesfera

| Más información: Moormann

Categorías: Varios ambientes muebles

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: 5 trucos para el cuidado de los libros
Fecha: November 20, 2007 at 2:39 pm

[...] libros y la biblioteca no son un tema menor en el hogar, sobre todo para quienes somos amantes de la lectura y tenemos [...]

2

Escrito por: Armemos la biblioteca. Parte 2º
Fecha: June 4, 2008 at 2:47 am

[...] detalle importante es disponer de alguna pieza que haga la función de atril, para aquellos libros pesados, como grandes enciclopedias y los que utilizamos para hacer [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Espacio Hogar!

Desde aquí encontraréis artículos sobre la decoracion en casa, interiorismo, jardinería, bricolage y todo lo relacionado con el hogar

Recibe las noticias de espacio hogar en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio Hogar pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?


Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?