Línea Directa Seguros de Hogar
0 votos

Línea Directa Seguros de Hogar

Línea Directa ofrece seguro de Hogar preparado especialmente a su medida. Nadie mejor que usted sabe qué tipo de seguro necesita. Es por eso que Línea Directa ofrece a sus clientes elegir el tipo de seguro que más conviene.

Para poder conocer las garantías que ofrece el seguro de hogar de Línea Directa, simplemente podemos contactarnos con la empresa y comenzar a solicitar la información necesaria.

Para esto podremos comunicarnos con atención al cliente a través de esta página en la cual encontraremos diferentes opciones como “Contactar por teléfono”, “Contactar por fax” o “Contactar por correo electrónico” entre otras interesantes opciones.

Para aquellos que ya son clientes de Línea Directa Hogar y han solicitado un presupuesto o necesitan realizar una consulta, simplemente con llamar al 902 123 583 se contactará con atención al cliente.

Existen hasta descuentos de un 40% de descuento al asegurar el hogar. No puede perderse esta oportunidad especial. Línea Directa Hogar, ofrece asegurar tu casa desde 105€, más un descuento de 15% si se contrata a través de Internet.

Si deseas saber el precio que deberías pagar por tu seguro de hogar de Línea Directa dependiendo de tus necesidades, puedes calcularlo ingresando a esta dirección.

Además el sitio ofrece una serie de links de interés de gran utilidad:

Instituto Nacional de Meteorología

Catastro

Fotocasa

Segunda Mano

Tinsa-Tasaciones Inmobiliarias

Reparadores Europ Assistance

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Juan Fernandez dijo...

    ¿Y que me dice de la responsabilidad civil?

    Este seguro excluye todo tipo de arma, frente a la mayoria de seguros que excluyen las armas de fuego, osea las que tienen un seguro obligatorio, una navajita de 2 cm. objeto cortante con punta es una arma, y quien nos dice que no aparecera en la vida de un niño o de un adolescente, que le pueda dar en el ojo a otro niño y arruinar una casa. Pues cuidado con este seguro, con Click Seguros, con Pelayo (mal ejemplo para la Selección Española), o con Axa. Este tipo de seguros dejan desprotegidos a muchas familias en contigencias no esperadas y a las que estamos todos expuestos. Osea que con este tipo de seguros no se sientan seguros. Es mejor gastarse 40 o 50 euros más al año y dormir tranquilo, su salud se lo agradecerá, su patrimonio también.

    Responder