Los 4 colores que se imponen esta temporada
0 votos

Los 4 colores que se imponen esta temporada

Las tendencias en decoración van cambiando con el paso de los meses, y siempre se imponen diferentes estilos y colores en cada temporada. Luego del exitoso artículo sobre los colores del 2007, en este caso hablaremos sobre los cuatro colores que se destacan sobre el resto en esta temporada primavera-verano 2008 en Europa.

ch0507-65.jpg

En primer lugar, el amarillo. Limón, maíz, “patito”… cualquier amarillo es válido para darle un toque especial de luz y alegría a cualquier ambiente. Yo, personalmente, destaco que el amarillo es un color ideal para una cocina, ya que proporciona una sensación de calidez y luminosidad muy especial para un espacio de la casa tan transitado como este.

El segundo color es el azul. Puede creerse un color frío, pero si lo aplicamos bien es realmente sofisticado y moderno. Es ideal para ambientes luminosos, sino podría tender a oscurecer el espacio, y queda muy bien combinarlo con blanco.

blueroom.JPG

En tercer lugar, el verde oliva. Un color sumamente tranquilizador y ameno a la vista, que dará un toque natural a cualquier ambiente. Es muy combinable con el color madera y con los colores tierra.

43.jpg

Por último, otro color que se impone es el violeta. Ultra juvenil y energizante, el violeta se adapta a cualquier combinación con tonos azules y verdes. Además, es ideal para ambientes juveniles y femeninos.

De más está decir que estos colores no son únicamente aplicables a las pardes, sino que lo bueno es que podemos incluirlos en todo tipo de objetos de decoración, como cojines, sillones, muebles y hasta electrodomésticos.

violeta_05.jpg

Imágenes: Urpime, HousetoHome, GrayHouse y DecoEstilo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario