Los 5 mejores frigoríficos
0 votos

Los 5 mejores frigoríficos

A veces nos resulta algo complicado saber cómo escoger los electrodomésticos para la cocina y más si hablamos de las cocinas más modernas o de los modelos integradas debido a la variedad de modelos, aunque si existe un elemento que tiene que ser siempre óptimo en este espacio, este es el frigorífico y que encontraremos de distintas marcas y modelos así que queremos hablaros ahora de los que son los mejores. En Espaciohogar los 5 mejores refrigeradores.

cinco-mejores frigorificos.

Índice del artículo:

  1. Frigorífico Balay Americano 3FA4610B
  2. Frigorífico Fagor FFK-6835X
  3. Frigorífico Trilogic de Indesit
  4. Frigorífico Samsung RS7528THCSL
  5. Frigorífico LG GB7143A2BZ

Frigorífico Balay Americano  3FA4610B

frigorifico americano balay
  • Si por algo destacan los frigoríficos, y de hecho todos sus electrodomésticos, de Balay es por la alta calidad de sus componentes y si además estás buscando un modelo que sea idóneo para una familia numerosa, no puedes dejar escapar el nuevo frigorífico Americano 3FA4610B.
  • Con garantía de energía A+ este frigorífico cuenta con tecnología No-Frost así como control electrónico e independiente de la temperatura.
  • Es una nevera que además tiene función de refrigeración y congelación “super” pero también integra sistema de autodesconexión, así como descongelación y evaporación automática. Eso sí su precio supera los 1.000 euros.

Frigorífico Fagor FFK-6835X

Frigorífico Fagor FFK-6835X
  •  Otros frigoríficos destacables y además que siempre están muy bién valorados por los consumidores, son los de Fagor y entre los que destacan los modelos de dos puertas como este Fagor FFK-6835X que si bien ya hace algunos años que está en el mercado es quizás uno de los más recomendables de la marca.
  • Entre sus características, y además de ser de clase A+, destaca el que tenga un congelador No Frost, por lo que no deberás descongelar para limpiar.
  • Tiene un filtro antibacterias que permite que los alimentos se conserven en un entorno más puro e higiénico.
  • Además en el interior de la nevera se mantiene el grado de humedad que necesitan tus alimentos frescos, como frutas y verduras, carnes y pescados, sin producir escarcha en el congelador y cuenta con las condiciones óptimas de temperatura y humedad para mantener más tiempo frescos todos los alimentos. Su precio ronda los 550 euros.

Frigorífico Trilogic de Indesit

indesit-trilogic
  • Una de las novedades de Indesit más recientes en lo que se refiere a sus frigoríficos es el modelo Trilogic, con el que eres el que decide que espacio necesitas utilizar para el frigorífico y cuál para el congelador, y todo gracias al cajón, Variable Zone que puede ser usado como ambas funciones.
  • La “clave” está en que podemos programar la temperatura que queremos que actúe en el frigorífico y cuál queremos para  la parte del congelador, y a elegir en un rango que va de -18 Cº a +4 Cº. Esto permite congelar alimentos o simplemente conservarlos.
  • Tiene además Clase de eficiencia energética: A, así como filtro antiolores, puertas reversibles y un display en LED.  Su precio ronda los 700 euros.

Frigorífico Samsung RS7528THCSL

samsung-rs7528thcsl
  • Si lo que buscas es diseño y calidad, Samsung cuenta con una interesante gama “Side by side” de frigoríficos como el modelo RS7528THCSL y con el que tendremos un frigorífico de diseño moderno y sofisticado que conserva la frescura de los alimentos, a la vez que es respetuoso con el medio ambiente.
  • Con un control táctil este nuevo modelo de Samsung cuenta además con un sistema que genera aire frío de forma separada en cada uno de los compartimentos de refrigeración y congelación, y cuenta con un preciso control de temperatura para mantener niveles óptimos de humedad.
  • Con este modelo se controlan además los  olores entre el frigorífico y el congelador para que no se mezclen y tiene mayor capacidad interior con el mismo espacio exterior. Su precio ronda los 1.100 euros.

Frigorífico LG GB7143A2BZ

GB7143A2BZ-Large1
  • Un buenísimo modelo de Frigorífico Combi es el modelo LG GB7143A2BZ que no sólo cuenta con un diseño que destaca por su color en tonos metalizados y negros, sino que además luce el distintivo A++ el que marca la escala de mayor eficiencia y que nos permite hasta ahorrar 40 euros en la factura de consumo de electricidad.
  • Cuenta además con tecnología exclusiva de más eficiencia y menos consumo, así como cajón “vitalight” que duplica el tiempo de conservación de frutas y verduras, gracias a su luz led.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>