Los mejores diseñadores de interiores del mundo
0 votos

Los mejores diseñadores de interiores del mundo

Los diseñadores de interiores han crecido en popularidad en los últimos años y cada vez es más importante su tarea a la hora de diseñar una casa ya sea por sus sentidos estéticos como también por sus habilidades para visualizar el diseño del espacio en los distintos ambientes.

Algunos de los mejores diseñadores del mundo son:

Philippe Starck: este diseñador francés es la expresión de un nuevo estilo de diseño, es reconocido por sus trabajos en restaurantes, hoteles, casas, algunos de sus clientes son Gaultier y Hugo Boss.

Geoffrey Bradfield: este sudafricano es especialista en grandes palacios, yates, aviones e importantes residencias, algunos de sus trabajos lo realizó para el fallecido Rey Hussein.

Samuel Botero: uno de los únicos latinoamericanos reconocidos en el diseño de interiores, su trabajo está relacionado con toda la cultura colombiana y se destaca en la paleta de colores y textura que utiliza para sus creaciones.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario