Luces exteriores empotradas en el piso
0 votos

Luces exteriores empotradas en el piso

Ayer hablábamos en EspacioHogar sobre Solar Deck Light, un sistema de luminaria ecológica para exteriores. En este caso, haremos referencia a unas lámparas también para exteriores, pero que se colocan empotradas directamente en el piso.

Cuando uno sale al patio o al jardín durante la noche, lo más importante para no chocarse con nada o tropezarse es contar con una fuente de luz en los pies. Por este motivo, las luces que se colocan a ras del piso suelen resultar más prácticas que las que se colocan en la altura.

Este sistema de iluminación empotrado permite que la luz surja del piso, pero que incluso podamos pisar sobre él sin que haya ningún problema. Esto es posible porque las luces van metidas en el piso y cubiertas con un vidrio o plástico sumamente resistente.

El sistema de luces empotradas que propone la firma Plug Lighting garantiza que las lámparas quedarán absolutamente protegidas de las pisadas – aseguran que podrías pasarles por encima con el coche sin provocarles ni un rasguño – y no sufrirán ningún problema por las inclemencias del tiempo.

Como puedes ver en la imagen, las lámparas empotradas cuentan con un borde metálico reforzado que se puede quitar – está ajustado con tornillos – para cambiar la bombilla.

Quizás la única contra de las luces empotradas sea que deberías romper los pisos – o directamente cambiar los cerámicos o baldosas – para colocarlas, salvo que te encuentres en pleno proceso de construcción o reconstrucción de tu vivienda.

Vía LHT

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. mauricio dijo...

    les hago una consulta quiero colocar unas luces en el piso para hacer un sistema de emergencia en el cual las luces me indiquen la salida para por un pasillo largo

    Responder