Luces solares para el jardín
0 votos

Luces solares para el jardín

¿Necesitas iluminar tu jardín? Ya no es necesario que pienses como hacer la conexión eléctrica. Llegaron las luces de energía solar. Prácticas, económicas y listas para colocar.



Estas luces de jardín, fabricadas por Woolworths, son una verdadera solución al momento de darle luz a los espacios verdes de tu hogar.

La mayoría de los sistemas de iluminación externa suelen ser muy costosos, sin hablar de lo que cuesta realizar la conexión eléctrica y la colocación de los dispositivos. Espacio Hogar se pone del lado de la ecología y te trae estas luces para extreriores hechas de acero, que se alimentan durante el día de la luz solar para brillar por la noche sin consumir energía.

Las luces de Woolworths no sólo son prácticas, sino que también tienen un diseño muy chic y futurista, lo que le dará a tu jardín un look moderno y novedoso. Puedes colocarlas en hilera en el rodeando de tu parque, amontonadas en una zona, o dispersas por todo el espacio. Tú eliges como ubicarlas para hacerlas lucir y cumplir su función.

Lo mejor de todo es lo económicas que son. Se venden en un set de 10 unidades al precio de £19.99. Jamás encontrarás un precio similar en este tipo de artículo.

No te las pierdas. ¡Opta por la energía solar!

|Vía Lovely Things

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Augusto Yoshida dijo...

    Hola Amigos.

    me interesa mucho el tema de la lampararas de jardin y quiuero saber de que potencia son, asi tambien de como podre comprarlas, esperare respuesta.

    Responder