Maceta y mesa auxiliar, todo en uno

Por | 31/03/2009 1 comentario

No sorprende la capacidad de muchos diseñadores para crear elementos de decoración prácticos y novedosos. Lo vemos todos los días en EspacioHogar, donde te mostramos miles elementos decorativos para equipar tu casa que la llenan de diseño y practicidad.

table-pot

En este caso, la idea la tuvo el diseñador francés Adrien Gardère, quien creó esta bonita mesa en la que podemos colocar una planta y así decorar el ambiente.

Se trata de una mesa auxiliar fabricada en cemento que se puede colocar en cualquier lugar de la casa – yo recomiendo en la sala, junto a los sillones – y que te permitirá colocar en su centro una maceta para aportar un poco de color al ambiente.

No estoy segura de cómo será el drenaje del agua cuando queramos regar la planta – quizás la de la imagen sea artificial – pero lo cierto es que existen muchas variedades de plantas que viven prácticamente sin agua y que resultan ideales para estos lugares de la casa.

Si te interesa este producto y quieres conocer otras creaciones de este diseñador – y si entiendes algo de francés, ja! – te recomiendo que visites la página Edition Compagnie. Verás que allí podrás sacar muchas ideas de decoración.

Más modelos de mesas auxiliares:

Vía: LHT




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioHogar en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Maceta y mesa auxiliar, todo en uno

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds