Macetas decoradas para dar vida al balcón o jardín
0 votos

Macetas decoradas para dar vida al balcón o jardín

¿Por qué hay que gastar dinero para darle un toque original a nuestro balcón o jardín? ¡No es necesario! Sólo precisas algo de originalidad para darle un toque diferente a cosas que ya tienes en tu casa, con materiales que ya tienes en tu casa.

macetas pintadas

¿Y por qué no intentarlo con estas bonitas macetas? Es muy simple darle un toque de color y vida al balcón o al jardín, sólo con un par de pinceladas que no requieren la mano de ningún experto en pintura o bricolage.

¿Quieres intentarlo?

Para hacer estas macetas decoradas necesitarás los siguientes materiales:

  • Macetas
  • Pinceles
  • Esmalte sintético
  • Tiza

En primer lugar, toma la maceta que vayas a pintar. Con la tiza, realiza sobre ella el diseño que elijas. Las rayas que te proponemos en el modelo terminado son realmente fáciles de hacer y es un diseño que no requiere una habilidad especial para las manualidades.

Una vez que tengas el diseño listo, pinta la maceta con el esmalte sintético del color que quieras. Deja secar varias horas.

No hace falta que apliques ningún tipo de protección a la maceta porque el esmalte sintético ya es lo suficientemente fuerte y durable. De todos modos, si quieres estar segura puedes aplicarle una o dos manos de barniz sintético a toda la maceta.

Además, podrás aplicar colores bien brillantes que se verán fantásticos en tus macetas.

¡Incluso puedes pedirles a los niños de la casa que te ayuden a hacerlas!

Vía: BS

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>