Macetas reciclables
0 votos

Macetas reciclables

Como todos sabemos, es necesario de nuestra participación para curar el mundo. Necesitamos ser conscientes del daño que comentemos al medio ambiente con algunas de nuestras actividades o formas de comportarnos sobre todo con los elementos de desecho. Necesitamos informarnos para conocer diferentes alternativas que sean reciclables y así poder dar nuestro grano de arena a la causa. Ayudar a nuestro planeta es amarnos y amar a nuestros hermanos. Tenemos que cuidar los detalles cotidianos que lastiman nuestro medio ambiente y encontrar nuevas maneras de ser amigables con la naturaleza.

Una fabulosa idea que acabamos de recibir en nuestra redacción, son las macetas reciclables de la empresa Bacsac de origen francés. Esta empresa propone unas bellas macetas reciclables que no solo se ven muy bien sino que también le hacen muy bien al medio ambiente. No dejaremos de ser elegantes con estas macetas y podremos darle vida a jardines en espacios reducidos gracias a la portabilidad y el poco espacio que estas macetas ocupan.

En varios tamaños diferentes y formatos diferentes, estas macetas ecológicas de Bacsac son una nueva forma de darle vida a un jardín que puede ser aplicado en un balcón o espacios reducidos. Estas macetas son muy resistentes y durarán muchos años abrazando a tus plantas y flores tan queridas. Una nueva forma de vivir la naturaleza sin lastimarla y ayudando a cambiar un poco las cosas.

Vía | bacsac

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. alejandro dijo...

    hola. me gusta el diseño y concepto.

    me gustaría saber porque son reciclables. ¿fueron fabricadas con material reciclado o son diseñadas para poder ser utilizadas varias veces y es por eso que son reciclables. se puede sembrar la planta directamente al suelo sin quitar la maceta, se biodegradará está?

    saludos,

    alejandro de costa rica.

    Responder