Manchas
0 votos

Manchas

Cómo quitar manchas: de grasa, tomate, sangre, vino, pinturas y muchas más;  trucos y soluciones para las manchas en  Espaciohogar.com

No hay casa que se libre de las manchas por mucho cuidado que tengas, cuando  menos lo esperas,  !zas!, ahí está la mancha.

grease_stain

Si tienes niños ya ni te cuento, ¿son los mismos niños cuando salen del colegio qué cuando entran? Manchas de bolígrafo, de chicle, de aceite de césped. Si los niños traen alegría otra cosa que va con ellos son las manchas.

Trucos contra las manchas

  • ¿ Pero no dicen en la tele que las manchas se van solas poniendo el detergente en la lavadora ? Va a ser que noGuiño, las manchas si no las quitas previamente aunque pongas el detergente  en la lavadora, no lograrás eliminarlas. que quitarlas de forma previa.  Si lo haces podrás poner la lavadora con agua tibia o fría, ahorrarás energía y se protegen los colores.
  • Cuanto más reciente sea la mancha más fácil de quitar.

stubborn_dirt_stains

  • El lavavajillas convencional para lavar los platos es fantástico pera manchas de grasa, chocolate, y muchas otras.
  • Un cepillo de dientes viejo, te vendrá de maravilla para quitar manchas. Frota siempre por la parte del revés de la mancha, y de forma suave (si frotas mucho puedes estropear la prenda).
  • Los anti manchas tipo Kalia suelen dar resultado si los usas sobre las manchas y dejas la prenda a remojo en agua caliente.
  • Frota suave sobre la mancha, impregna bien de anti manchas y deja sumergida en agua caliente.  En unas horas la mancha habrá disminuido o desaparecido. Vuelve a repetir o lava la prenda en la lavadora.
  • Las manchas antiguas cuestan mas, puedes usar el procedimiento anterior (anti manchas-frotar con cepillo + remojo unas horas), si la mancha se “ablanda” y disminuye vuelve a intentarlo. Cuando la mancha haya disminuido lava de forma normal poniendo sobre la mancha un poco de anti manchas.

Carpet-Stains

Carpet-Stains (1) 

  • Ten cuidado con las lejías, a menudo causan estropicios inesperados, salpicaduras, decoloraciones. Úsala solo con cuidado, haz una prueba antes en una esquinita de la prenda.
  • En ropa de bebés, no puedes usar lejía pero si anti manchas, luego solo tienes que aclarar muy bien la ropa.

stain_removal_kids

Guía para quitar manchas

Quitar manchas chicle

Quitar manchas de rotulador

Quitar manchas de café

Quitar manchas de tomate

Quitar manchas de grasa

Quitar manchas pegamento

Quitar manchas de sangre

Quitar manchas de chocolate

Quitar manchas sudor

Quitar manchas cuero

Quitar manchas de moho

Quitar manchas bolígrafo

Quitar manchas de aceite

Quitar manchas oxido

Quitar manchas pinturas

Eliminar manchas alfombras

Reparar alfombras, quemadura cigarrillo

Cómo limpiar el mármol de la cocina

 

Fotos| 1,2, 3-4,5, 6

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>